Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Need for Speed Payback' recibe nuevos coches con su parche de junio

NOVEDADES

'Need for Speed Payback' recibe nuevos coches con su parche de junio

Por Javier Rodriguez

El 20 de Junio 2018 | 16:41

El parche introduce además nuevas características, el aumento de nivel de los coches y muchos más.

Electronic Arts y Ghost Games han anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), el parche de junio de 2018 para 'Need for Speed Payback', el cual añade nuevos coches, nuevas características y mucho más.

Tres nuevos coches

Para empezar, tres nuevos coches se suman a su colección: el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el Chevrolet Colorado ZR2 y el Land Rover Range Rover Sport SVR. Además, AllDrive, el modo libre de 'Need for Speed Payback', suma dos nuevas características: las carreras rápidas y la rueda de chat.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

El parche de junio trae consigo otras muchas mejoras, como el aumento del nivel máximo de todos los coches al 399, la desaparición de las colisiones al empezar una carrera en Speedlist, la opción de activar y desactivar la interfaz de usuario, y el añadido de sirenas de coche de policía a la lista de cláxones y neones multicolor a la lista de neones.

Por si fuera poco, también se han añadido nuevas llantas, los vehículos de los jefes de las bandas urbanas y coches emblemáticos de Need for Speed a la lista de coches abandonados, y se han modificado los anclajes al mapa para que los coches de jefes y los coches abandonados temporales se diferencien de los coches abandonados normales y corrientes.

Para acabar, el parche corrige multitud de errores, como el que provocaba que el logro/trofeo "Locura máxima" se desbloquease a pesar de no cumplir con los requisitos, el que descolocaba el botón del claxon en la pestaña de "Mando", así como un problema de codificación de color inconsistente que aparecía cuando los jugadores alcanzaban el número máximo de diseños.

Los cuelgues que se producían al realizar ciertas acciones también han sido eliminados, y ciertos ajustes se han aplicado a multitud de vehículos. Podéis consultar las notas completas del parche (en inglés) en este enlace.

Artículos recomendados