Norteamérica recibirá la New Nintendo 3DS XL Edición Amarillo Pikachu

PIKA!

Norteamérica recibirá la New Nintendo 3DS XL Edición Amarillo Pikachu

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Enero 2017 | 21:33

Nintendo of America ha confirmado que distribuirá la New Nintendo 3DS XL Edición Amarillo Pikachu, nueva consola limitada del ratón eléctrico.

Nintendo Switch está cada vez más cerca de los mercados, pero ello no impide a Nintendo seguir apostando a coleccionistas, interesados y curiosos por Nintendo 3DS, la actual plataforma portátil de la compañía. Buena prueba de ello viene a ser la nueva edición limitada de New Nintendo 3DS XL que han anunciado para Norteamérica.

¿Llegará a Europa?

New Nintendo 3DS XL Edición Amarillo Pikachu

La división americana de los de Kioto ha confirmado en una nota de prensa que la New Nintendo 3DS XL Edición Amarillo Pikachu -en inglés New Nintendo 3DS XL Pikachu Yellow Edition- llegará a aquel territorio. La consola limitada estará a la venta el 24 de febrero de 2017, tan solo unos días antes de la salida de Nintendo Switch en todo el mundo, por un precio de 199,99 dólares.

El diseño pop de la caja contenedora de esta consola ya de por sí la hace jugosa, en primer lugar por esa variedad de Pikachus poblando los seis lados de la caja con todo tipo de gestos, poses y auras de colores. Sin embargo, la portada la protagoniza, cómo no, la propia New Nintendo 3DS XL Edición Amarillo Pikachu, que ya por sí sola describe el aspecto de la propia consola.

Esta consola sigue la tradición de los modelos especiales y limitados inspirados en Pikachu, el ratón eléctrico de Pokémon. Es por ello que el color que cubre toda la carcasa de la misma es amarillo. Sin embargo, en esta ocasión han evitado usar más colores tales como el negro -el color de las puntas de las orejas- o el rojo -el color de los mofletes eléctricos-. ¿Y cómo se ve representada la mascota de los monstruos de bolsillo más allá de su color emblemático? Pues con unos trazos de un amarillo algo más oscuros que cubren la tapa superior de la consola para ilustrarle. Trazos que, por cierto, emulan un dibujado manual a modo de esbozo.

Estamos por tanto ante un modelo de consola muy especial y llamativo. Dado que por desgracia la consola cuenta con bloqueo por región solo toca rezar para que Nintendo of Europe se anime finalmente a traerla por estas tierras.

Artículos recomendados