Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'New Hot Shots Golf' luce así para PlayStation 4; una saga fetiche en PlayStation

NEXT GEN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Diciembre 2015 | 05:18

Una saga que no podía faltar en PS4 vuelve con 'New Hot Shots Golf'. ¿Qué tal está esta nueva entrega?

Con casi cualquier nuevo lanzamiento de una consola PlayStation era antes común que tuviésemos un nuevo 'Ridge Racer', pero los tiempos están cambiando y ahora se opta por otro tipo de títulos simplemente porque los géneros que gustan a los jugadores ya no son los mismos. Otra licencia propia de Sony que siempre tuvo mucho éxito, especialmente en Japón, fue 'Minna no Golf', es decir, 'Hot Shots Golf'.

Nice Shot!

Con PlayStation Vita, sin ir más lejos, tuvimos un nuevo episodio de la saga desarrollada por Clap Hanz, y aunque el trabajo no fuera sobresaliente, gráficamente sí fue un verdadero portento para la máquina. Era de esperar que tarde o temprano PlayStation 4 tuviese también su propia entrega y aquí la tenemos; su nombre es 'New Hot Shots Golf' y luce realmente bien n la nueva plataforma de Sony tal como podéis ver en la galería de imágenes mostrada por Sony Computer Entertainment de manera oficial. 'New Minna no Golf', como se llamará en Japón, está previsto para salir a la venta en 2016, un año en que la compañía puede asegurarse muchas más ventas que en el lanzamiento de la consola al tener una base de usuarios instalada enorme.

golf

Y sí, es enorme, porque en poco más de dos años PlayStation 4 cuanta ya con más de 30 millones de unidades venidas en todo el mundo, y eso es una auténtica barbaridad se mira por donde se mira teniendo en cuenta que el catálogo de exclusivos fue hasta hace unos meses insuficiente para los jugadores que juegan diariamente a videojuegos.

Es de esperar que este 'New Hot Shots Golf' llegue también en 2016 a Europa y Norteamérica. Lo que personalmente no daría por sentado es que la obra haga acto de presencia en formato físico y traducido al castellano en este mercado; diría más bien que será un juego propio de la PlayStation Store e incluso próxima recompensa de PLayStation 4 en un futuro lejano.

Artículos recomendados