Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Netflix recibirá la serie animada de 'Fast & Furious' gracias a un acuerdo expandido con Universal

RIDE OR DIE!

Netflix recibirá la serie animada de 'Fast & Furious' gracias a un acuerdo expandido con Universal

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Abril 2018 | 20:52

El acuerdo de cinco años de vigencia se expande con una de las apuestas más importantes de Universal Pictures.

Netflix y 'Fast & Furious', dos marcas del panorama del cine actual que están en plena expansión y que parece que nunca llegan a su apogeo. Ambas unirán fuerzas gracias al pedido por parte de Netflix de una serie animada de 'Fast & Furious'.

Este movimiento supone una ampliación del acuerdo entre Netflix y Universal, por el cual la plataforma de Reed Hastings tiene derecho a un primer vistazo a todas las series desarrolladas por Dreamworks Animation Television basadas en propiedades de Universal Pictures gracias a la reciente adquisición de la empresa matriz Comcast-NBCUniversal del estudio de animación.

El acuerdo llevaba ya cinco años en funcionamiento, que ha dado como resultado trece series originales para el servicio de streaming, entre ellas 'Trollhunters' de Guillermo del Toro y Marc Guggenheim y 'Spirit Riding Free' o All Hail King Julien'. Todavía quedan cuatro series más que están previstas que sea estrenadas durante este año.

Fast and Furious

"Estamos encantados de llevar nuestra fantástica colaboración con DreamWorks Animation al siguiente nivel, con nuevas oportunidades de la vasta biblioteca de Universal Pictures", ha declarado Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids and Family. "La franquicia 'Fast & Furious' es un fenómeno global querida por públicos de todas las edades y no podemos esperar a comenzar a trabajar en la nueva serie de animación, que atrape la acción, el corazón, el humor y el atractivo global del resto de las películas".

Nuevo protagonista: Tony Toretto

Esta nueva serie animada tendrá como protagonista a un adolescente Tony Toretto, primo del querido Dominic Toretto (Vin Diesel), que será reclutado junto a sus amigos por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite que sirve como tapadera de una organización criminal, cuyo objetivo es la dominación global.

Tim Hedrick y Bret Haaland serán los productores ejecutivos y showrunners de la serie, con Neal Moritz y Chris Morgan (productores de la franquicia principal) también produciendo y Vin Diesel como productor ejecutivo.

Artículos recomendados