Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Netflix se retracta y asegura estar todavía estar interesada en llegar a Nintendo Switch

TUIT BORRADO

Netflix se retracta y asegura estar todavía estar interesada en llegar a Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Enero 2018 | 12:14

Representantes de la compañía aseguran estar todavía investigando la forma de llegar a la consola

Nintendo Switch todavía no se ha quedado sin Netflix a pesar de las últimas informaciones que se han publicado. La compañía ha desmentido que no haya planes de llevar la aplicación a la nueva consola de Nintendo. Estas declaraciones vienen a raíz de la información que se publicó ayer en la que el servicio de atención al cliente de la plataforma indicaba que en la compañía no había planes (por el momento) de llevar Netflix a Nintendo Switch.

Siguen interesados

La llegada de los servicios de streaming a Nintendo Switch se sigue investigando y Netflix todavía tiene intenciones de llegar a esta consola. Polygon contactó con los responsables de la compañía para aclarar si habían abandonado o no los acuerdos con Nintendo para poder usar su máquina híbrida como otro dispositivo más a la hora de ver contenido en streaming. La respuesta es no: Netflix sigue interesada en llevar su contenido también a esta consola.

Netflix

La respuesta que publicó estos días la cuenta de atención al cliente de Netflix en Twitter hizo saltar las alarmas, pero no tiene nada que ver con las intenciones reales de la compañía. El tuit ya ha desaparecido y los responsables han asegurado al medio anglosajón que "todavía estamos explorando la oportunidad con Nintendo, pero no hay planes que anunciar al respecto ahora mismo". Esta respuesta no está muy lejos de lo que dijeron los de su SAT, pero dejan claro que no han cerrado completamente las puertas a este servicio.

Nintendo Switch se ha convertido en una de las plataformas más populares en muy poco tiempo. Su arquitectura la convierten en el contenedor perfecto para productos portátiles, ya que la consola de Nintendo ofrece un modelo de juego que combina sobremesa y portátil al mismo tiempo, algo que también llama la atención de plataformas como Netflix o Hulu.

Artículos recomendados