Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Netflix ofreció un cierre definitivo a 'Sense8'

SERIES

Netflix ofreció un cierre definitivo a 'Sense8'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 18 de Agosto 2017 | 00:06

Según Ted Sanrandos, jefe de contenidos de Netflix, pero Lana Wachowski lo rechazó desde el principio.

En los últimos meses, Netflix nos ha sorprendido cancelando drásticamente series de su parrilla. Entre las ocho que ha cancelado hasta ahora, la que más ha dolido ha sido la cancelación de 'Sense8', la serie creada por las hermanas Wachowski.

El principal motivo de Netflix para tomar esta decisión ha sido la poca audiencia que tenía la serie y su elevado presupuesto, aunque como se ha visto más tarde su escasa audiencia es muy fiel a la historia. Y es que han llegado a recoger firmas para que Netflix pensara su decisión, esto ha hecho que la plataforma ofreciera a Lana Wachowski un último episodio que consiga cerrar la trama.

Sense8

Entrevista en Variety

Ahora, gracias al medio Variety, podemos leer una entrevista con Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, donde comenta que lo que Netflix desde el principio era ofrecerle un final a los showrunners. Sarandos cuenta que cuando informaron a Lana Wachowski de la cancelación de la serie le ofrecieron la posibilidad de hacer un episodio final y ella lo rechazó. Luego, al ver la reacción de la gente, la directora cambió de opinión: "La influencia que los fans ejercieron en ella fue muy útil. Su deseo de tener un final de la serie aumentó bastante", explica Sarandos.

Artículos recomendados