Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Netflix habría dado carpetazo a una segunda temporada de 'The Defenders'

NO HAY MÁS

Netflix habría dado carpetazo a una segunda temporada de 'The Defenders'

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Septiembre 2018 | 11:54

La serie es la única que no tiene programada una nueva tanda de episodios.

Netflix ha presentado su nuevo programa de contenidos para el futuro y entre ellos no está 'The Defenders'. La plataforma ha creado un nuevo canal llamado NX y ha aprovechado para adelantar algunas de las producciones propias que están por llegar al servicio de streaming. Seguirá habiendo nuevas temporadas de series de Marvel como 'Jessica Jones' o 'Daredevil', pero no hay ni rastro de una segunda temporada para la reunión de los héroes menores de Nueva York.

Bastantes indicios

La acogida tan pobre que tuvo 'The Defenders' ha puesto en peligro en más de una ocasión la producción de una segunda temporada, aunque Netflix no ha confirmado ni desmentido nunca esta información. Hoy se han encontrado nuevas pistas que apuntan a que la compañía de Reed Hastings habría decidido darle la espalda a esta producción para emprender otras nuevas que sí le son mucho más rentables en cuanto número de espectadores.

The Defenders

NX, el nuevo canal que ha presentado Netflix (que presentan como "un espacio para vivir todo lo súper, ciencia-ficción, fantasía y mucho más"), ha dado un pequeño adelanto de algunos contenidos que llegarán con el paso de los meses. En la lista están algunos estrenos próximos como "The Chilling Adventures of Sabrina', 'The Order' o las temporadas tres y dos de 'Daredevil' y 'The Punisher' respectivamente. Pero también otros proyectos a largo plazo como 'The Witcher' o 'The OA Part II'. Pero ni rastro de 'The Defenders'. Otra pista que ha llevado a pensar que en Netflix ya no quieren saber nada de ellos es que se habrían usado las redes sociales de la serie para crear las de NX.

Todo parece apuntar que la plataforma ya no quiere saber nada más de 'The Defenders', aunque podría ser demasiado pronto para ser derrotistas, ya que podrían estar esperando al estreno de más temporadas de los superhéroes para ponerse a ello.

Artículos recomendados