Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Netflix estrenará en julio 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en exclusiva

ACUERDO

Netflix estrenará en julio 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en exclusiva

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Junio 2017 | 11:10

El acuerdo que mantiene con Disney le permitirá estrenar con exclusiva temporal el spin-off de la saga.

'Rogue One: Una historia de Star Wars' llegará el próximo mes de julio a Netflix y lo hará en exclusiva gracias al acuerdo que la plataforma tiene con Disney. De este modo, no podremos ver esta cinta en ningún otro servicio de contenidos durante un tiempo limitado, lo que asegurará a Netflix un buen puñado de suscriptores a lo largo de este verano.

La programación de verano

Ahora que muchos tenemos más tiempo libre, o lo tendremos en breve, es buen momento para aprovechar la suscripción que tengamos con Netflix. La plataforma de contenido en streaming ha ido modificando su contenido en los últimos meses y planea hacerlo también durante el mes de julio, para el que tiene preparado un estreno importante.

Rogue One

Según se ha podido conocer a través de un vídeo que sirve de adelanto, la compañía estrenará en exclusiva 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el primer spin-off de la saga y la última película estrenada en los cines. Esto será posible gracias al acuerdo que Netflix tiene con Disney, por el cual puede emitir contenidos de la compañía en su plataforma. Ahora, esa estrecha relación va más allá y los estrenos se convierten en exclusivas temporales.

Además de 'Rogue One', Netflix tiene preparadas varias bombas para este verano. Una de ellas es la serie animada de 'Castlevania', que se estrenará también en julio. Y en agosto llegará 'The Defenders', la serie colectiva que reunirá a todos los héroes que Marvel tiene en la pequeña pantalla en la actualidad.

Artículos recomendados