Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Netflix trabajará en cinco proyectos nuevos inspirados en cómics de Mark Millar

NETFLIX

Netflix trabajará en cinco proyectos nuevos inspirados en cómics de Mark Millar

Por Maribel Baena

El 18 de Julio 2018 | 10:08

Netflix lanzará tres nuevas películas y dos series inspiradas en cómics de Mark Millar.

Hace un año que Netflix adquirió Millaworld, la compañía de Mark Millar, el creador de cómic. Desde ese momento, los fans suponían que tardarían muy poco en ir viendo llegar las diferentes publicaciones de Millar a la plataforma de contenido en streaming, ¡y así es! Este año la empresa lanzó 'The Magic Order', y ya han señalado que están trabajando en cinco proyectos completamente nuevos relacionados con los cómics del creador.

Mark Millar ha creado proyectos tan famosos e interesantes como 'Kingsman: Servicio Secreto', 'Capitán Américal: Civil War', 'Cuatro fantásticos', 'Kick-Ass' y 'Old Man Logan'; todos ellos han conseguido triunfar, con lo cual es lógico que se esperen grandes cosas de las nuevas series y películas de Netflix basadas en sus obras.

Mark Millar es un creador muy conocido

Ya se han confirmado de qué tratará tanto las dos series como las tres películas; se harán series de 'Jupiter's Lgeacy' y de 'American Jesus', y películas de 'Empress', 'Huck' y 'Sharkey the Bounty Hunter'. Si queréis saber más sobre estos cinco proyectos no tenéis más que continuar leyendo, ¡puesto que os lo vamos a desvelar todo sobre ellos!

Los fans de Miller deben estar de enhorabuena

Los que se consideren seguidores de Miller seguramente se alegrarán mucho de la noticia, y es que no es para menos: se han confirmado los cinco proyectos a la vez. 'Sharkey the Bounty Hunter' estará ambientado en un mundo de ciencia ficción, donde el protagonista será Sharkey, un cazarecompensas que va cazando criminales para así ganar dinero. Lo curioso es que el cómic de esta película aún no se ha estrenado, con lo cual habrá que esperar para conocer más detalles.

Continuando con las películas, tenemos 'Huck', que recibe ese nombre por su protagonista principal, una persona con habilidades especiales que usa para hacer el bien. Hasta que, de repente, su anonimato queda destapado y él se ve envuelto en una aventura sin igual. Por último, está 'Empress', una película que girará en torno a la relación de la reina Emporia y el dictador Morax, un rey considerado cruel y horrible. Emporia logra huir con sus hijos, pero a partir de ahí todo se complicará, puesto que tendrá que esconderse de su marido a toda costa si quiere mantenerse con vida.

En cuanto a las series, 'Jupiter's Legacy' será la más esperada. Contará la historia de la primera generación de superhéroes del mundo, cuyos hijos tendrán ahora que luchar contra el legado que dejaron. Por último, estará 'American Jesus', cuya mayor peculiaridad es que estará narrada tanto en inglés como en español, y contará la historia de un niño de doce años que descubre que es Jesucristo reencarnado. Puede transformar el agua en vino, es capaz de caminar sobre las aguas y, por supuesto, insufla vida a los muertos.

Artículos recomendados