Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NES Classic Mini reaparece en América con interesantes packs

8-BIT TIME

NES Classic Mini reaparece en América con interesantes packs

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 25 de Enero 2017 | 17:02

La cadena de tiendas GameStop libera nuevo stock de NES Classic Mini en Norteamérica, ofreciendo packs a los interesados.

NES Classic Mini es hoy en día un producto posible de encontrar únicamente mediante la obtención de sangre de unicornio. Es una forma de decir que es prácticamente imposible dar con una unidad de esta consola en tiendas. La razón: la falta de stock pese a las promesas de Nintendo por abastecer la demanda en diciembre y enero y la codicia y avaricia de los especuladores. Quien encuentre hoy en día una unidad, tal y como le ocurrió a mi compañero Xose Llosa, tiene un tesoro. Y lo irónico de todo esto es que, pese a su tremenda escasez, la consola ha vendido bien, demasiado bien.

Packs con la consola retro

NES Classic Mini pack

En Norteamérica no están muy alejados de nuestra situación. Allí también cuentan con problema de stock, y también con el problema de los especuladores. Ante un panorama tan desolador, la oferta que GameStop acaba de proponer para aquel territorio resulta una bendición. Sí, NES Classic Mini vuelve a los Estados Unidos, pero con una condición que provoca el encarecimiento de su precio.

La cadena de tiendas americana ha incluido unidades de NES Classic Mini en packs indivisibles que alcanzan precios de 80, 125 y 130 dólares. Estos packs saldrán a la venta el 1 de febrero, e incluyen lo siguiente:

Por 80 dólares: El usuario adquirirá una NES Classic Mini totalmente nueva además de un mando inalámbrico Miniboss que recrea la forma y funcionalidades del mando clásico de NES.

Por 125 dólares: El usuario adquirirá una NES Classic Mini totalmente nueva además de una mochila de The Legend of Zelda, un mando oficial de NES para NES Classic Mini y dos cables alargadores para el mando.

Por 130 dólares: Esta edición incluye una NES Classic Mini totalmente nueva, una mochila con diseño de NES, un mando inalámbrico Miniboss que recrea la forma y funcionalidades del mando clásico de NES y un cable alargador para el mando.

Artículos recomendados