Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La figura Nendoroid de Lylia es adorable - 'Pokémon Sol y Luna'

NENDOROID

La figura Nendoroid de Lylia es adorable - 'Pokémon Sol y Luna'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Junio 2017 | 12:56

Good Smile Company muestra la figura Nendoroid de Lylia, de Pokémon Sol y Pokémon Luna, y anuncia la fecha para la apertura de reservas.

El pasado mes de febrero se celebró en Japón la edición para invierno del Wonder Festival, el mayor evento japonés dedicado al mundo de las figuras de colección. Entre las numerosas figuras mostradas, fueron anunciadas tres de Pokémon para la línea Nendoroid de Good Smile Company. Estas son la Nendoroid de Pikachu, mascota de la franquicia; la de Ash Ketchum con un pequeño Pikachu a su lado, eternos protagonistas de la serie de anime y las películas; y la de Lylia, uno de los personajes secundarios de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

A la venta en noviembre, pronto se podrá reservar

Lylia Nendoroid Pokemon

Por aquel entonces tan solo fueron mostrados carteles con el anuncio que incluían la ilustración de la figura. Ahora, desde Good Smile Company comparten por fin el prototipo pintado de una de ellas: la Nendoroid de Lylia. La discípula del profesor Kukui ha quedado muy bien retratada en PVC, manteniendo la elegancia del personaje y aportando mayor viveza al color de su pelo. Esta será la versión final que veremos en tiendas, y desde la compañía fabricante de figuras han dado por fin fechas para las reservas.

La figura Nendoroid de Lylia de Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrá a la venta en noviembre de 2017, pero se recomienda realizar reserva de la misma por si se pudiera agotar. Estas reservas darán comienzo el día 15 de junio en tiendas, mientras que la tienda online de Pokémon Center abrirá reservas el 17 de junio. Su precio y los accesorios que incluirá serán revelados próximamente.

Artículos recomendados