Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Need for Speed' detalla los seis distritos de Ventura Bay

VENTURA BAY

Por Javier Rodriguez

El 23 de Octubre 2015 | 03:38

Desde las amplias calles de la ciudad, hasta angostas carreteras de montaña, pasando por autovías donde dar rienda suelta a la velocidad.

Ben Walke, responsable de la comunidad del nuevo 'Need for Speed', ha detallado a través del blog oficial del juego, los que serán los seis distritos diferentes que formarán parte de Ventura Bay, la enorme ciudad ficticia del título, y que nos animará a correr a toda velocidad a través de sus amplias calles, angostas carreteras de montaña, o largas autovías.

Estos son los seis distritos de Ventura Bay:

Burnwood

En Burnwood está tu garaje y la cuna de algunos de los mejores talentos, presentes y futuros, de la cultura del motor. En el centro, las carreteras conectan las oficinas con los edificios comerciales, mientras que en las afueras, las zonas industriales y las vías del tren son una alternativa para los que quieran sacar a relucir sus creaciones fuera del centro de la ciudad.

Burnwood

Al norte nos encontramos con Los Sol, donde se alberga el icónico Puente Los Sol y Beckenholl, el acceso que nos llevará a la hermosa Crescent Mountains.

Crescent Mountains

Sobre Burnwood se halla Crescent Mountains. Partiendo de Buck Foothills, un lugar famoso por la Vista de Buck Foothills, las sinuosas y largas carreteras te guiarán hasta lo más profundo de las montañas y te obsequiarán con unas vistas espectaculares de la ciudad que descansa a tus pies. Si vas más al norte, llegarás a Granite Spring; allí se encuentran el Monumento de Granite Spring y el Puente de Crescent Mountains. Para los más aventureros, explorar el norte aún más os llevará hasta Weid Canyon y su presa.

Crescent Mountains

Y es que todo lo que sube, baja y con muchas carreteras sinuosas que descienden desde allí, no hay un sitio mejor para quemar rueda y conseguir una buena cantidad de REP de Estilo.

Royal Park

Entre Burnwood y South Port se encuentra Royal Park. A pesar de haber sido la primera zona residencial de la ciudad, es más conocida por su distrito comercial y sus altos edificios que se pueden vislumbrar desde la lejanía de Ventura Bay. Al oeste de Royal Park también está el GHOST Stadium, el sitio perfecto para los que se quieren reunir con su equipo antes de saltar a las calles en grupo.

Royal Park

O bien conducir hacia el este y encontrarse con el Centro Comercial de Lone Palm Village, con sinuosas carreteras que llevan al sur hasta el Parque de Arcadia, antes de dirigirse a South Port.

South Port

¿Quieres sacarle partido a las carreteras estrechas? Ve al South Port, el centro industrial de Ventura Bay. Controlado por la Compañía Petroquímica de Ventura Bay y los muelles de San Pedro, no hará la competencia a ninguna campaña turística por Ventura Bay, pero es el lugar perfecto para los que quieren escaparse de las calles más céntricas de la ciudad y hacer que salten chispas.

South Port

En esta parte de la ciudad también está la Comisaría de Ventura Bay, un patio de recreo para los forajidos, con muchos polis con los que hacer persecuciones por South Port y más allá.

El Rey

El Rey, ubicado en la parte más oeste de la ciudad, es una gran zona montañosa con mucho que ver siempre y cuando vayas lo suficientemente despacio como para disfrutar de las vistas. Hay dos formas de llegar a El Rey: por la autovía, que recorre la costa oeste y es perfecta para los que quieren alcanzar altas velocidades, o por la zona montañosa de Sinner's Peak.

El Rey

El Embarcadero de El Rey es un buen lugar en el que los visitantes podrán aparcar y descansar antes de meterse en la autovía y conducir por la ciudad. ¡No vayas muy rápido! Querrás tener los ojos bien abiertos cuando pases por las Cataratas de Castle Hill.

Franklin Terrace

Dirígete al oeste desde el Puente de South Port y llegarás a Franklin Terrace, donde se han establecido muchas compañías tecnológicas como BBA Industries. Las carreteras sinuosas conectan Apollo Heights con Harbor View, mientras que la autovía ofrece buenas conexiones con el Norte, Sur y Oeste para un mejor acceso a otras zonas de Ventura Bay.

Franklin Terrace

Si fuistéis de los que tuvieron la ocasión de jugar en su beta cerrada, sabed que Ghost Games realizará diversos ajustes para el lanzamiento del título, basados en las opiniones de los jugadores recibidas durante su reciente fase de pruebas, y que tanto la velocidad de progresión como la inteligencia artificial y su competitividad, ya han sido ajustadas de cara al juego final.

'Need For Speed', que llegará el 5 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, supondrá un reinicio completo de la serie, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará vuestra experiencia en 'NFS'. La versión de PC se prevé para la primavera de 2016.

Artículos recomendados