Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Comparativa de imágenes del nuevo 'Need for Speed' con coches reales

ELECTRONIC ARTS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Julio 2015 | 08:52

Ghost Games sigue trabajando en el título, que llegará el próximo mes de noviembre, y aquí tenemos el actual estado de su apartado gráfico.

El pasado E3 2015 fue el escaparate elegido pro aprte de Electronic Arts para anunciar y mostrar su nueva entrega de la saga 'Need for Speed' un renacer para la licencia que supondrá por tanto un reboot, práctica que está cada vez más de moda en los tiempos que corren. Esta octava generación de consolas va especialmente servida de simuladores de conducción, un género que afortunadamente va recuperando poco a poco el terreno perdido y que está gozando de grandes obras.

Cercano al fotorrealismo

need for speed

Especialmente el apartado técnico es uno de los que más está viéndose beneficiado del hardware actual, con gráficos que parecen fotorrealistas y que distan muy poco de la vida real. Qué mejor forma de demostrarlo que con estas imágenes que ha mostrado el equipo de desarrollo de 'Need for Speed', Ghost Games; algunas de ellas comparan situaciones del juego con la vida real y es realmente impresionante. El motor Frostbite utilizado por EA parece estar dando sus frutos y aquí tenemos el resultado.

Ahora solamente queda ver cómo lucirá en movimiento en su versión final. Aunque este tipo de trabajos a nivel artístico no reflejen la calidad del título a nivel jugable, sí nos sirve para comprobar que, al menos en este apartado, va a ir sobrado en nuestras Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recorramos que el juego se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre sin versiones para la pasada generación de consolas, que parece definitivamente olvidada para las grandes producciones tras un par de temporadas con títulos intergeneracionales.

Durante la Gamescom 2015 conoceremos nuevos detalles de la obra, así que estad muy atentos a Zonared porque durante los días 5, 6, 7 y 8 de agosto estaremos en la ciudad alemana de Colonia para contaros todo lo que allí acontezca, pues Electronic Arts tendrá a su vez una conferencia de prensa en la que mostrarán todo su arsenal de cara a este año 2015.

Podéis ver las imágenes en máxima resolución al pie de la noticia.

Artículos recomendados