Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nueva ronda de análisis de Famitsu: 'Need for Speed' destaca entre los mejor calificados de la semana

NOTABLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Diciembre 2015 | 06:08

Lo nuevo de la saga 'Need for Speed' para la nueva generación es el título con mejores críticas en el último número de la prestigiosa revista Famitsu.

Como cada semana, la revista nipona de videojuegos más importante en Japón vuelve con un nuevo número que nos ha dejado sus respectivas secciones inevitables como son la encuesta de popularidad o la correspondiente ronda de análisis. Si bien la semana pasada tuvimos un recital de grandes calificaciones, esta vez nos tenemos que conformar más con los notables y darle el visto bueno a las obras que están por llegar a tanto Wii U como Nintendo 3DS en Japón.

Aceptado por Famitsu

Uno de los títulos mejor calificados esta semana en Famitsu no ha sido otro que 'Need for Speed', lo nuevo de Electronic Arts para la presente generación de consolas con un 32/40 (7/8/8/9), una media de 8 sobre 10 que no está nada mal teniendo en cuenta que los nipones son dados a este tipo de simuladores arcade de conducción tan occidentales, sino que prefieren llevar mucho más allá esa experiencia arcad y dejar de lado completamente la simulación.

need for

Por su parte, tenemos también como gran destacado a 'Steins;Gate 0' para PlaySTation Vita, que tal como se pudo decir aquí en Europa hace unos meses, se postula como una obra realmente sobresaliente, una de las últimas joyas para la consola portátil de Sony, que en aquellas tierras sí tiene algo más de espacio con respecto a Occidente, donde parece que ni siquiera su compañía madre se entera de su existencia.

Need for Speed (PS4/XBO) - 7/8/8/9

Noah's Cradle (3DS) - 7/7/7/6

Q (3DS) - 8/8/8/8

Affordable Space Adventures (Wii U) - 7/8/7/8

1001 Spikes (Wii U/3DS/PS4/PSV) - 8/8/9/7

Baymax Heroes Battle (3DS) - 6/6/5/7

My Melody Negai ga Kanau Fushigi na Hako (3DS) - 7/7/6/6

Love:Quiz Koi Suru Otome no Final Answer (PSV) - 6/7/7/6

The Idolm@ster Must Songs Blue Board (PSV) - 9/7/8/8

Steins;Gate 0 (PSV) - 10/8/9/8

Valkyrie Drive Bhikkhuni (PSV) - 8/7/8/8

Nitroplus Blasterz Heroines Infinite Duel (PS4/PS3) - 7/7/7/7

Artículos recomendados