Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

La primera gran actualización de 'Need for Speed' ya está disponible

ICONOS

Por Javier Rodriguez

El 25 de Noviembre 2015 | 21:49

Bajo el nombre de 'Iconos', la primera actualización de "un juego vivo" viene cargada de ajustes y novedades.

Electronic Arts y Ghost Games han anunciado que la primera gran actualización para su juego de velocidad, 'Need for Speed', ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Esto es todo lo que introduce:

Competición contra la IA

Una de las cosas más importantes que nos habéis comentado desde el lanzamiento era el equilibrio del sistema de competición contra la IA. Hemos leído vuestros comentarios al respecto, hemos visto los vídeos y nos hemos conectado a vuestras retransmisiones en directo. Con toda esta información en nuestro poder, hemos hecho cambios en el comportamiento de la IA que deberían mejorar la experiencia global.

Eventos de la comunidad

Cuando llegue la actualización, una de las primeras cosas que apreciaréis es el nuevo panel en la pantalla del menú principal. Situado en la esquina inferior izquierda, este panel proporcionará información sobre todos los eventos de la comunidad que estén en marcha o que vayan a tener lugar en poco tiempo.

Habrá tres tipos de eventos de comunidad y cada uno de ellos ofrecerá algo distinto. Son los siguientes:

· Los eventos de bonificación de efectivo concederán un aumento del dinero.

· Los eventos de descuentos ofrecerán descuentos en distintos artículos del juego.

· Los eventos de bonificación de REP concederán más REP.

El primero de los eventos dará comienzo mañana bajo el título 'Las prestaciones importan', el cual ofrecerá un descuento del 40 por ciento en todas las mejoras de las prestaciones.

Need for Speed

Los coches de los iconos

Aquellos que ya hayan empezado su viaje por Ventura Bay, es posible que ya le hayan puesto las manos encima al Porsche de Nakai-san o al 277 de Magnus Walker. En la siguiente actualización, también se podrán obtener el Hoonicorn de Ken Block y el Lamborghini Diablo SV de Morohoshi. Si ya habéis completado sus respectivas misiones, los coches os estarán esperando en el garaje para que os hagáis con ellos, de forma totalmente gratuita.

Luces de neón

Con la inclusión del Lamborghini Diablo SV o Morohoshi-san, nos ha parecido que era el momento perfecto para que vierais con antelación los neones, aún en desarrollo. Se aplicarán solo al coche de Morohoshi y esto es un anticipo de lo que os encontraréis.

Selector de color 2.0

Cuando coloreéis el coche, las llantas o los vinilos os encontraréis con un nuevo selector de color. Este incluirá los colores recientes, los colores predefinidos, los materiales recientes, los materiales predefinidos y valores numéricos en los reglajes del color, para que podáis ser mucho más precisos a la hora de seleccionar un color o un material. La mejora de la funcionalidad al trabajar con colores fue una de las cosas que más nos comentasteis respecto al editor de diseños, por lo que nos alegramos de poder aportar esta mejora.

Duplicación de vinilos en el lado contrario

La comunidad habló mucho sobre este tema ya durante la beta cerrada y luego tras el lanzamiento. Y por eso nos hemos decidido a añadir esta función. Al acceder a la pantalla de capas, ahora habrá un indicador de botón que permitirá enviar cualquier capa del lado izquierdo del coche al lado derecho, y viceversa. Esto sirve para ambos paneles laterales del coche y en las ventanillas laterales.

Aumento de la REP

La reputación (REP) está ahí para el que quiera hacerse con ella y los que salten a las calles de Ventura Bay ahora se encontrarán con aún más REP que ganar. El límite de REP aumentará de 50 a 60.

Desafíos diarios

En la actualización se incluirán muchos desafíos diarios nuevos que pretenden equilibrar los tipos de eventos y no estarán tan centrados en la línea narrativa de Forajido. Una vez que llegue la actualización, empezaréis a ver aparecer nuevos desafíos.

Nuevos trofeos y logros

Podréis ganar nuevos trofeos y logros:

Seguidor: Pon cualquiera de los nuevos coches de los iconos en tu garaje.

Iconoclasta: Gana un evento con cada uno de los nuevos coches de los iconos.

Desbloqueo mental: Consigue una puntuación de derrape de 350.000 en Bloqueo mental utilizando el coche de Ken.

Diseños predefinidos

Vamos a ampliar el número de diseños ya preparados y listos para usar. En total incluiremos 30 nuevos diseños que se podrán usar en distintos coches tal cual están.

Depuración de errores, ajustes y mejoras generales

Hemos solucionado algunos errores. Hemos modificado distintos aspectos y hemos realizado ajustes en otras áreas, como la competición contra la IA.

Encuesta de la comunidad

Los comentarios de nuestros jugadores siguen siendo importantes para nosotros y una de las formas en las que vamos a recopilar vuestras ideas es mediante encuestas. La primera de estas se enviará en los próximos días, por lo que si has jugado a Need for Speed desde el lanzamiento, presta atención a tu bandeja de entrada.

La comunidad bajo los focos

Nos hemos quedado alucinados con la creatividad y la pasión que habéis mostrado para crear esos coches de aspecto increíble que muchos de vosotros nos habéis enviado. Aquí os presentamos una selección de nuestros favoritos hasta ahora.

'Need for Speed ' ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para la versión de PC deberemos esperar hasta la primavera de 2016 -aún sin fecha concreta-.

Artículos recomendados