Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NBA Playgrounds': la versión para Nintendo Switch recibirá este jueves "grandes noticias"

¿MEJORAS O NOVEDADES?

'NBA Playgrounds': la versión para Nintendo Switch recibirá este jueves "grandes noticias"

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 29 de Mayo 2017 | 17:55

Saber Interactive confirma que este jueve recibiremos grandes noticias sobre la versión para Nintendo Switch de 'NBA Playgrounds'.

A finales de la pasada semana fue anunciada la llegada próxima de grandes notivias relacionadas con la versión para Nintendo Switch de '<b>NBA Playgrounds'. Hoy, las cuentas oficiales en redes sociales del juego han concretado que las noticias exclusivas para propietarios de la consola híbrida llegarán el próximo jueves, 1 de junio.

En Twitter, la cuenta oficial de NBA Playgrounds ha compartido el siguiente texto:

¡A todos los jugadores de Nintendo Switch! El jueves tendremos para todos vosotros un grandísimo anuncio como agradecimiento por vuestra paciencia. ¡Permaneced atentos!

Podrían ser mejoras de rendimiento

NBA Playgrounds

Esa "paciencia" a la que hace referencia el equipo de desarrollo de 'NBA Playgrounds' al dirigirse a los jugadores está ligada a una serie de problemas que arrastra la versión para Nintendo Switch del juego, como por ejemplo los largos tiempos de carga o la ausencia de partidas online. Desde Saber Interactive, desarrolladores del juego, han confirmado que les pondrán solución, por lo cual estas "grandes noticias" podrían guardar relación con una actualización que mejore el rendimiento del juego.

Por otra parte, la versión del juego para todas las plataformas recibirá en el futuro packs de personajes y canchas de baloncesto que serán añadidos de manera totalmente gratuita.

'NBA Playgrounds' se encuentra actualmente disponible en formato digital para las plataformas PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados