Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts confirma que 'NBA Live' volverá en 2012

VUELVE A LA CANCHA

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Febrero 2012 | 12:57

Tendrá por nombre 'NBA Live 13', y, si bien no han revelado datos del juego, sabemos que será el sustituto del cancelado 'NBA Elite 2013'.

La saga 'NBA Live' vuelve a la carga, tomando el relevo de la conocida estos últimos años como 'NBA Elite'. Hoy, EA Sports ha confirmado que el juego, llamado 'NBA Live 13', está de camino, aunque eso es prácticamente todo lo que han dicho.

De Live a Elite, y de Elite a Live

Allá por el 2009 vimos 'NBA Live 10', pero al año siguiente EA anunció que iban a cambiar el nombre del próximo juego, que fue renombrado 'NBA Elite 11'. No fue solamente un cambio de nombre, también hubo un giro en el gameplay, basando el juego más en el movimiento del jugador y en la habilidad para lanzar la bola y controlar las manos que sus predecesores.

Sin embargo, ni en 2010 ni al año siguiente salieron a la venta juegos de la franquicia. 'NBA Elite 11' fue cancelado, dejando a la competencia manga ancha para apoderarse del mercado. 'NBA 2k11' y 'NBA 2k12' vendieron más de 4 millones de copias, y se quedaron, como quien dice, solos en la pista. Ahora EA Sports ha vuelto al mercado, y quiere recuperar su trozo de pastel.

Electronic Arts confirma que 'NBA Live' volverá en 2012

En la imágen twitteada por EA podemos ver a Kyrie Irving, jugador profesional, jugando a lo que suponemos que será una beta o demo del juego. Eso indica que su desarrollo ya está lo suficientemente avanzado como para hacernos a la idea de que el lanzamiento no será tan lejano como cabria esperar.

Artículos recomendados