Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'NBA 2K21', el mejor baloncesto del mundo está de vuelta

NOVEDADES

'NBA 2K21', el mejor baloncesto del mundo está de vuelta

Por Juancar Navacerrada

El 12 de Agosto 2020 | 18:21

Ya puedes disfrutar de las imágenes del juego del que aún no se sabe su fecha de lanzamiento pero que se estima que antes del 4 de septiembre haya noticias sobre ello.

"Las luces se apagaron. Los estadios se silenciaron. Pero el juego nunca se detuvo". Este es el lema con el que 'NBA 2K21' da el pistoletazo de salida a esta nueva temporada. Una nueva campaña que seguirá siendo rara, atípica. Algo extraño. No sabemos cuando los aficionados podrán volver a las gradas, cuando podrán de nuevo alentar a los suyos. De hecho, no sabemos si volverá a tener que pararse la competición, si los jugadores en algún momento se tendrán de nuevo que concentrar o como será esta nueva y esperemos, que extraña temporada que dé paso a la normalidad más absoluta.

Pero la vida sigue y, mientras, 2K sigue preparando el lanzamiento del nuevo juego que haga que, por lo menos, superemos el no poder estar en nuestro asiento, sea donde sea. La compañía ha estrenado esta semana un nuevo tráiler con gameplay de 'NBA 2K21' en plataformas de generación actual, que muestra mates espectaculares, canastas ganadoras, tapones y muchas otras grandes jugadas de algunas de las estrellas más brillantes de la mejor liga del mundo.

¡Disfruta del primer trailer del nuevo NBA!

Un 2K mejorado

"Con importantes mejoras en todos los aspectos y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura. Este juego lo es todo", afirman desde el entorno de 2K, orgullosos de su nueva creación. El lanzamiento de NBA 2K21 en plataformas de generación actual está cada vez más cerca, y el tráiler de esta semana es sólo el primero de los anuncios sobre el juego que se realizarán antes del 4 de septiembre. En las próximas semanas se publicará nueva información sobre el gameplay, Mi EQUIPO, Mi CARRERA y más modos de juego.

Además, ya se conoce la nueva banda sonora del juego, que dispondrá de multitud de pistas para amenizar el transcurso de nuestra aventura por este ansiado 'NBA 2K21'.

Artículos recomendados