Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NBA 2K17' simula la temporada 2016-17 y el Rey repite como campeón

LEBRON, CAMPEÓN DE NUEVO

'NBA 2K17' simula la temporada 2016-17 y el Rey repite como campeón

Por Pedro Herrero

El 26 de Octubre 2016 | 08:16

Curry, Durant, Thompson y demás chocan de nuevo contra el muro de la química de los Cavaliers.

Esta pasada madrugada ha comenzado la temporada 2016-17 en la NBA, con un excitante partido entre Warriors y Spurs en el que el nuevo equipo de Pau Gasol ha pasado por encima de los galácticos de la bahía de San Francisco. Pero en 2K Sports se han adelantado al mes de junio y han simulado lo que acontecerá en los próximos meses en 'NBA 2K17', y según el mejor juego deportivo de la actualidad, el Rey volverá a coronarse campeón a pesar de todo.

Cuarto anillo para Lebron

'NBA 2K17' dicta sentencia, y la final volverán a disputarla Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, con los primeros alzándose con el trofeo Larry O'Brien. Lebron James, además de conseguir su cuarto título (sería el segundo con Cleveland tras dos con Miami) sería el MVP de la temporada, demostrando que aún le queda mucho dominio en las piernas. Pero no conformes con eso, han hecho públicos el resto de premios y hechos destacados...

NBA 2K17

Para empezar, Los Angeles Lakers harán una temporada tan desastrosa como todos esperamos, pero sus jóvenes talentos comenzarán a dar señales de brillantez en el futuro comenzando por el recién llegado Brandom Ingram, que se hará con el premio al Rookie del Año. El base de los Phoenix Suns Brandon Knight conseguirá ser el Mejor Sexto Hombre, mientras que DeAndre Jordan y el alemán Dennis Schroeder se harán con los premios de Mejor Defensor del Año y Jugador Más Mejorado respectivamente. Unos premios bastante creibles todos ellos, ya que son muchos los analistas que coinciden en estas predicciones.

Pero al fin y al cabo, todo esto no es más que una simulación en un videojuego, y aún quedan muchos meses por delante y todo puede pasar. Lo que está claro es que Curry, Durant y compañía no lo van a tener tan fácil como cabría suponer al echar un vistazo a su plantilla de superestrellas.

Artículos recomendados