Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'NBA 2K17' presenta El Prólogo, el comienzo de Mi Carrera que podremos comenzar gratis antes del lanzamiento

EMPIEZA YA TU CARRERA

'NBA 2K17' presenta El Prólogo, el comienzo de Mi Carrera que podremos comenzar gratis antes del lanzamiento

Por Pedro Herrero

El 26 de Agosto 2016 | 15:20

El comienzo de la carrera de nuestro jugador comienza una semana antes mediante descarga gratuita.

Hace poco confirmaron en 2K Sports por boca de su productor, Rob Jones, que la mayor parte del tiempo de los jugadores en la franquicia está invertido en el modo Mi Jugador, y han tomado nota de ello de cara a 'NBA 2K17'. Tanto, que podremos comenzar nuestra carrera antes del lanzamiento del juego el próximo 16 de septiembre con El Prólogo. Y gratis. Aquí el tráiler para celebrarlo:

Más que una demo

Sin duda bien sirve como gancho para aumentar sus ventas entre todos los jugadores que queden convencidos de la calidad del juego, pero también es una gran iniciativa de 2K Sports para poder degustar 'NBA 2K17' antes de tiempo. Y será nada menos que una semana antes, ya que El Prólogo estará disponible para descarga desde el día 9 de septiembre.

Lejos de plantear una historia -que resultó decepcionante- como en la edición anterior, el énfasis se ha puesto en esta ocasión sobre el aumento de opciones y decisiones a tomar en la carrera de nuestro jugador. En este prólogo podremos comenzar eligiendo una de entre las muchas universidades estadounidenses para comenzar desde abajo, la apasionante NCAA. Según nuestras actuaciones nuestra cotización de cara al draft subirá o bajará, y habrá que decidir cuándo dar el salto a la NBA.

NBA 2K17

También se va a dar un paso más en la personalización del protagonista, y se han añadido opciones como elegir entre un perfil de posición o incluso la envergadura de brazos, para una mayor definición y exactitud en el jugador, además de la posibilidad de escanear nuestra cara con la companion app oficial del juego. Este modo también contará con un tutorial narrado por Mike Krzyzewski, seleccionador del equipo estadounidense que acaba de proclamarse campeón olímpico en Río 2016.

Una vez más, 'NBA 2K17' ofrece todo lo necesario para colmar las expectativas de los enfermos del baloncesto. Llegará el 16 de septiembre a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados