Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NBA 2K16' gratis este fin de semana en Xbox One

MIEMBROS GOLD

'NBA 2K16' gratis este fin de semana en Xbox One

Por Raúl Manero

El 25 de Mayo 2016 | 15:24

Los usuarios con suscripción activa Xbox Live Gold, podrán disfrutar este fin de semana gratis del título de la franquicia deportiva.

Estamos llegando al ecuador del año y dentro del panorama deportivo las grandes ligas a nivel internacional van tocando a su fin y bajando el telón hasta que arranque la próxima temporada. Una de las últimas competiciones en dar este paso atrás es la NBA, cuyas finales empiezan el próximo jueves 2 de junio y de la cual todavía no conocemos los equipos que la disputarán, ya que en la actualidad estamos disfrutando de unas apasionantes finales de conferencia entre Oklahoma City Thunders y Golden State Warriors en el oeste, y Cleveland Cavaliers contra Toronto Raptors.

Una buena oportunidad

Pues bien, parece que la gente de Microsoft y 2K han llegado a un acuerdo para que todos los fans del baloncesto en general, y de la NBA en general, puedan saciar su sed de final gracias a el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece la posibilidad de jugar durante unos días a 'NBA 2K16', la última entrega de la franquicia que ha conseguido elevar a un nuevo nivel la simulación de este apasionante deporte.

Concretamente, todos los usuarios que cuenten con una suscripción activa Xbox Live Gold y una consola Xbox One, podrán jugar a 'NBA 2K16' desde el próximo jueves 26 de mayo a las 21: 00h (horario peninsular español), hasta el lunes 30 de mayo a la misma hora (21:00 hora peninsular). En total, cuatro días donde podre exprimir al máximo las bondades que presente 'NBA 2K16', un auténtico juegazo que ha conseguido encandilar a todo aquel que acabo dándole una oportunidad.

'NBA 2K16' gratis este fin de semana en Xbox One

En esta ocasión, este periodo de prueba no tendrá ningún tipo de limitación, y durante todo este fin de semana podremos jugar a cualquier modo de juego incluido en 'NBA 2K16', esto quiere decir que podremos probar el nuevo modo historia dirigido por Spike Lee, podremos recrear cualquier partido de la temporada o incluso podremos convertirnos en dueños de nuestra franquicia favorita.

Artículos recomendados