Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NBA 2K21': Zion Williamson y Damian Lillard serán los protagonistas de las portadas

INTERGENERACIONAL

'NBA 2K21': Zion Williamson y Damian Lillard serán los protagonistas de las portadas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Julio 2020 | 17:56

2K Games y 2K Sports han revelado los deportistas que coparán las portadas del próximo juego de la saga. Y serán distintos en función de si nos decantamos por la generación actual o la próxima.

Si tenéis ganas de que lleguen nuevos juegos de deportes, esta noticia os interesa. Y es que, tanto si os decantáis por las consolas de próxima generación como si seguís con vuestras máquinas actuales, podréis seguir disfrutando de la magnífica saga 'NBA 2K'. De hecho, 2K Games y 2K Sports han anunciado ya las portadas del próximo juego. Y hablamos en plural porque 'NBA 2K21' contará con dos versiones diferentes del juego; una versión para las plataformas de generación actual, y una versión para la nueva generación de consolas. Y aseguran que la versión para la nueva generación estará creada desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de las nuevas consolas.

NBA 2K21 portada Williamson, Zonared

El número 1 del Draft 2019

En cualquier caso, 2K ha anunciado hoy que Zion Williamson, número 1 del Draft 2019 de la NBA, Mejor Jugador Universitario del Año en 2019 y alero de los New Orleans Pelicans será el atleta de portada de 'NBA 2K21' para PlayStation 5 y Xbox Series X. Zion se convierte así en el segundo de los tres atletas de portada que se anunciarán esta semana para NBA 2K21. Básicamente porque Damian Lillard fue nombrado ayer jugador de portada para las plataformas de generación actual.

En efecto, el cinco veces All-Star de la NBA y jugador de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, ha sido el elegido para ser la portada de 'NBA 2K21' en todas las plataformas de generación actual. Es decir, la portada para las siguientes plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Esto es lo que ha comentado sobre la elección Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K: "Hay muchos grandes jugadores en la NBA de hoy, pero Damian Lillard ha hecho un trabajo espectacular representando la generación actual de superestrellas NBA. Por su influencia cultural, éxito musical, liderazgo fuera de la cancha y dominio dentro de ella, es perfecto para nuestra portada de 'NBA 2K21' en la actual generación de consolas; es un honor contar con él.". Podéis ver la portada justo debajo de estas líneas.

NBA 2K21 portada Lillard, Zonared

Por otra parte, NBA 2K y Lillard también colaborarán a través de 2K Foundations, renovando un espacio para la comunidad local en su ciudad natal de Oakland, California. Recordad que 2K Foundations es el programa solidario de 2K que apoya comunidades necesitadas revitalizando canchas de baloncesto y centros comunitarios en todo el país. Como curiosidad, no es la primera vez que Damian Lillard ha aparecido en una portada de la saga. Anteriormente, ya había sido la portada de 'NBA 2K Online 2'. Por último, os recordamos que ya están disponibles los dos tráilers correspondientes a cada una de las portadas. Y la verdad es que son verdaderamente espectaculares. Podéis ver el de Williamson aquí y el de Lillard aquí.

Artículos recomendados