Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Naughty Dog no descarta llevar 'The Last of Us' a PlayStation 4

PORT

Por Xose Llosa

El 31 de Diciembre 2013 | 08:52

Ahora mismo están trabajando en adaptar el motor gráfico a la nueva generación, para trabajar en el nuevo 'Uncharted'.

Una de las cuestiones insidiosas que rodean ahora mismo a Naughty Dog es la posibilidad de ver 'The Last of Us' en PlayStation 4. A pesar de que el título ha salido hace muy poco en la actual consola de Sony, son muchos los fans que querrían revivir las aventuras de Eli y Joel en la nueva sobremesa de Sony.

En el pasado, Naughty Dog cerró la puerta de manera tajante ante esta posibilidad, sin embargo, ahora parece que hay esperanza para quienes estén esperando la noticia.

Naughty Dog

Un usuario preguntaba en el Blog Americano de PlayStation si cabía la posibilidad de ver una edición de 'The Last of Us' y sus DLC en PlayStation 4, a lo que Eric Monacelli, de Naughty Dog, respondía:

"Ahora mismo estamos llevando el motor de Naughty Dog a PlayStation 4 para trabajar en el nuevo proyecto de 'Uncharted'. !Veremos qué nos trae el futuro!".

Hay posibilidad

El hecho de estar actualizando el motor que ya tienen, de cara a la nueva consola, y no que utilicen uno completamente nuevo en la next-gen, ya es un paso decisivo a la hora de ver 'The Last of US' en la nueva plataforma, ya que esto facilita buena parte del trabajo a la hora de portar el juego.

Por ahora no hay ninguna clase de confirmación de que esto vaya a suceder, sin embargo, otras compañías no han dudado a la hora de llevar sus últimos éxitos a las nuevas plataformas. Sin ir más lejos, en los próximos meses veremos llegar a PlayStation 4 y Xbox One juegos como 'Tomb Raider', 'Rayman Legends' o 'Guacamelee!'.

Artículos recomendados