Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Naughty Dog reemplaza el "Pack triple" de 'Uncharted 4' por el "Pack de explorador"

CAMBIO

Naughty Dog reemplaza el "Pack triple" de 'Uncharted 4' por el "Pack de explorador"

Por Javier Rodriguez

El 29 de Junio 2016 | 17:51

La compañía cambia su oferta de contenidos descargables, dando a los jugadores más opciones a la hora de elegir qué objetos del multijugador quieren.

Robert Cogburn, diseñador principal de juego en Naughty Dog, ha revelado en un reciente mensaje en el blog oficial PlayStation, que han tomado la decisión de reemplazar el "Pack triple" de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', por el "Pack de explorador", el cual "da aún más opciones a los jugadores a la hora de elegir qué ítems del modo multijugador quieren".

Cambian su oferta

"Siguiendo la misma filosofía para los DLC que ya aplicamos en el lanzamiento: todos estarán disponibles gratuitamente. Continuaremos seleccionando contenido para incluir en el Pack Triple para aquellos que ya lo compraron o siguen comprando la edición Digital Deluxe. Sin embargo, desde hoy reemplazaremos el Pack Triple con el Pack Explorador, que da aún más opciones a los jugadores a la hora de elegir qué ítems quieren.", declaró Cogburn.

Uncharted 4

Recordamos que el "Pack triple" estaba diseñado como una especie de Pase de Temporada, el cual nos daba acceso al primer DLC de historia de 'Uncharted 4', y dos paquetes de contenido para el multijugador -de ahí su nombre-. Todo por 24,99 euros.

A partir de hoy, solo tendremos la opción de hacernos con el "Pack de explorador", que incluye el esperado DLC de historia, y 3.200 puntos Uncharted, por el mismo precio. Recordamos que los puntos Uncharted son la moneda del juego, que nos permite desbloquear diferentes objetos en el modo multijugador.

Por separado, 3.200 puntos Uncharted tienen un precio en PlayStation Store de 19,99 euros.

'Uncharted 4' se ha actualizado hoy a la versión 1.08 con su primer paquete de contenido para el modo multijugador. Podéis echar un vistazo a todas sus novedades y contenidos aquí.

Artículos recomendados