Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

No veremos a Nathan Drake en 'Uncharted: The Lost Legacy'

NAUGHTY DOG

No veremos a Nathan Drake en 'Uncharted: The Lost Legacy'

Por Javier Rodriguez

El 20 de Marzo 2017 | 15:54

Naughty Dog admite que consideró varias ideas para incluirlo, pero finalmente lo descartaron.

Tenemos malas noticias para aquellos que esperasen ver a Nathan Drake en 'Uncharted: The Lost Legacy', la expansión independiente de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Y es que hoy Naughty Dog ha confirmado en el blog oficial PlayStation, que no habrá ni siquiera un cameo del protagonista principal de la serie.

En el artículo, que ahonda sobre la pareja protagonista, opciones de combate y enormes localizaciones de 'Uncharted: The Lost Legacy', su escritor principal, Josh Scherr, indicó: "Consideramos varias ideas posibles para incluir a Nate como personaje secundario. Pero todas nos parecieron redundantes, porque en 'Uncharted 4' lo habíamos dejado todo resuelto."

Uncharted: The Lost Legacy

Kurt Margenau, director del juego, fue mucho más directo añadiendo: "No vamos a usar a Nathan Drake aquí, en absoluto." Ambos bromearon más tarde: "Casi puedes imaginarte a Drake sentado en un sofá jugando a Crash Bandicoot, mientras Chloe y Nadine están por ahí de aventuras... Exacto, Crash Bandicoot remasterizado."

La elección de sus protagonistas

Los desarrolladores también han explicado el por qué de traer de vuelta al personaje de Chloe, una decisión que para ellos fue bastante sencilla. "Es un personaje interesante, un poco más oscuro que Drake. Los dos son cazadores de tesoros. Drake tiene un poco de complejo de héroe, pero Chloe piensa principalmente solo en ella, antes que nada.", comentó Scherr.

Los motivos de la elección de Nadine como compañera de Chloe son algo diferentes, y es que tras sus acciones en 'Uncharted 4', Nadine se verá obligada a colaborar con Chloe. "Chloe necesita a alguien con conocimientos militares.", señaló el director creativo Shaun Escayg, a lo que Scherr añadió: "De toda la serie Uncharted, Nadine es, probablemente, el personaje más racional y práctico. Tiende a actuar de forma directa."

'Uncharted: The Lost Legacy', que aún no cuenta ni con precio ni fecha de lanzamiento, promete ser el contenido descargable más grande que Naughty Dog ha desarrollado nunca. Aquellos que adquiriesen la edición digital deluxe de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', o posean su pase de temporada, podrán descargarlo sin coste adicional.

Artículos recomendados