Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Naughty Dog insiste: la saga 'Uncharted' no ha acabado

LADRONES

Naughty Dog insiste: la saga 'Uncharted' no ha acabado

Por Manu Delgado

El 27 de Julio 2017 | 20:37

Un guionista del estudio confirma que han planteado un mundo lleno de ladrones en cuyas historias podrían ahondar, algo que ya había desvelado un director creativo de Naughty Dog.

Naughty Dogparece seguir insistiendo en que la saga 'Uncharted' no ha terminado con 'Uncharted 4: El Legado Perdido'; si hace unos días era Shaun Escayq, director creativo del último DLC de 'Uncharted 4', quien afirmaba que dejaba abierta la puerta a futuras entregas de la franquicia diciendo que "no creía que fuese el final" y que incluso ya habían comenzado a ahondar en la historia de otros ladrones, hoy ha sido Josh Scherr, guionista del DLC, quien ha incidido en esa idea.

'El Legado Perdido'

'El Legado Perdido' no es el final

En una entrevista concedida al portal Venture Beat el guionista ha dado su opinión sobre el futuro de la saga casi con las mismas palabras que Shaun Escayq: "Una cosa divertida de la saga (...) es que estamos esbozando la idea de todo un mundo repleto de ladrones, cazatesoros y la relación entre ambos. Existe el potencial para hacer más juegos", reconoció Scherr a la revista. Las declaraciones son muy similares a las de su compañero, por lo que parece una especie de discurso establecido en el estudio.

Eso sí, aunque parezca inevitable que la saga 'Uncharted' vaya a continuar su transcurso -sin la participación de Nathan Drake- lo más probable es que no veamos ninguna nueva entrega dentro de poco. Según Scherr, el estudio está ahora enfrascado en el desarrollo tanto de 'Uncharted 4: El Legado Perdido' como de 'The Last of Us Part II', y asegura que no tienen planes más allá de esos dos lanzamientos.

Artículos recomendados