Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Naughty Dog: "Tenemos ideas realmente buenas para 'Uncharted 4'"

EL EXCLUSIVO MÁS DESEADO

Por Pedro Herrero

El 20 de Octubre 2014 | 09:53

Bruce Straley, responsable de la segunda entrega y de 'The Last of Us', cree que la desarrolladora se ha ganado la confianza de los jugadores.

Seguramente los usuarios de PlayStation 4 se sientan a veces huérfanos de grandes exclusivos para su consola. Todos ellos deberían recordar que algún día llegará 'Uncharted 4: A Thief's End'. Bruce Straley, quien ya fue co-director de 'The Last of Us' junto a Neil Druckman, asegura que en Naughty Dog tienen "ideas muy, muy buenas".

"Aún estamos inventándonos cosas y tengo fe en el equipo, en la dirección que estamos tomando. Tenemos ideas realmente buenas y estoy emocionado por enseñárolas... algún día. Todo lo que puedo decir es que será asombroso. Estoy excitado y todos vosotros también deberíais estarlo. En Naughty Dog sabemos lo que hacemos, confiad en nosotros: va a ser increíble."

Uncharted 4

Evidentemente, Straley ni ha dado pistas de cuáles son esas buenas ideas ni cuando habrá novedades sobre la cuarta y ¿última? aventura de Nathan Drake.

In Naughty Dog we trust

'Uncharted 4: A Thief's End' fue oficialmente anunciado en diciembre de 2013 mediante un brevísimo teaser de apenas un minuto, para mostrarse más claramente en un tráiler en el pasado E3 de Los Angeles. A pesar de no mostrar nada de gameplay aún, desde la desarrolladora californiana aseguran que ese tráiler estaba desarrollado completamente in game.

En principio, está anunciado para salir al mercado en 2015, y en teoría, llegaría a los tan deseados últimamente 1080p y 60 fps.

Viendo los precedentes con esta franquicia, resulta complicado pensar en otra cosa que no sea un verdadero juegazo. De hecho, en otro punto de la misma entrevista en el medio Gamecrate, Straley reconoce que la segunda parte es su momento más especial como desarrollador:

"'Uncharted 2' es un punto álgido para mi. Era la primera vez que tomaba el papel de director, y fue una experiencia espiritual, emocional, física y bellísima el trabajar en ese juego. Cada vez que veo imágenes de Among Thieves, siento algo muy especial".

Artículos recomendados