Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Natsume promete nuevos anuncios para PC, 3DS, Wii U y móviles en el E3

NUEVO 'HARVEST MOON' A LA VISTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2015 | 07:42

La compañía nipona prepara su primer proyecto para compatibles y promete novedades para dispositivos móviles y Nintendo.

Se acerca la feria más importante del mundo del videojuego y es momento para que las compañías comiencen a generar expectativas sobre sus próximos proyectos. Desde Japón saben perfectamente de la importante del E3 de Los Ángeles y en un comunicado oficial Natsume Serius Funha comunicado múltiples aspectos que a todos los fanáticos de sus títulos les gustará.

Primer juego de la compañía en PC

Recordamos que hace unas semanas 'Harvest Moon: The Lost Valley' fue finalmente confirmado para llegar el 19 de junio a Europa en exclusiva para Nintendo 3DS, justo cuando se dé por finalizada la feria angelina. En dicho título volveremos a encarnar a un o una joven encargados de hacer las delicias de una granja inicialmente muy rudimentaria y con pocas miras futuras. Las relaciones con los demás vecinos del pueblo nos permitirá forjar amistades e incluso relaciones sentimentales. Esta vez el apartado gráfico cambia por completo y tenemos modelados en completas tres dimensiones.

harvest

En el comunicado, Natsume ha confirmado un nuevo DLC para el juego de los que pronto conoceremos más novedades. Por otro lado Wii U recibirá juegos de GameBoy Advance en la Consola Virtual a partir de las próximas semanas y durante todo el mes; por el momento no se ha confirmado qué obras se unirán al catálogo de la eShop, pero seguramente haya algún 'Harvest Moon' entre ellos.

Finalmente y lo que más nos ha gustado es que durante el E3 2015 tendremos el primer juego para PC de la compañía y "muchas novedades" para iOS, Android, Nintendo 3DS y Wii U. Una de esas nvoedades es relacionada con 'Harvest Moon', así lo han confirmado, pero es muy posible que tengamos nuevas licencias a punto de salir del horno. ¿De qué podrá tratarse ese proyecto para PC? Todas las apuestas apuntan a una versión de grandes dimensiones de la archiconocida saga con posibilidades online. En pocas semanas saldremos de dudas.

Artículos recomendados