Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' ya tiene fecha de lanzamiento para Japón

MÁS NINJAS

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' ya tiene fecha de lanzamiento para Japón

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Mayo 2018 | 12:39

Habrá incentivos por reserva del juego

Bandai Namco ha revelado por fin la fecha de lanzamiento de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' para Japón. El título de Soleil llega para cambiar un poco el paradigma ninja que habíamos tenido hasta ahora en consolas, ofreciéndonos un título muy enfocado al multijugador en el que tendremos que crear nuestro personaje y convertirlo en el mejor ninja de todos. El título tiene previsto su lanzamiento oriental a finales de verano.

Japón lo puede reservar ya

El próximo videojuego protagonizado por Naruto dejará a un lado el género de la lucha puro y duro para aproximarse más al de los MOBA. Con 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', la licencia de Masashi Kishimoto nos volverá a dar acción, pero de una forma bastante distinta en esta ocasión. A través de combates por equipos, cada jugador tendrá que vérselas con oponentes de todo el mundo para vencer en contiendas con objetivos bastante claros.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Poco se sabía sobre el lanzamiento de este título desde que se anunció el año pasado, pero por fin nos han llegado los primeros detalles. 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' se lanzará en Japón el próximo 30 de agosto y en territorio nipón será exclusivo de PlayStation 4. Los japoneses ya pueden reservar algunas de las ediciones que habrá disponibles y que traerán, además, diferentes características extra. Los que reserven la edición física recibirán el atuendo de Naruto adulto; los que prefieran reservar la edición digital, recibirán la capa blanca del juego y los que escojan la edición Digital Deluxe recibirán todo lo anterior más la versión en color negro de la capa y a Pain como maestro disponible.

La fecha para Occidente aún no se ha revelado, pero en casos como la saga Naruto, este tipo de juegos suelen salir en los territorios con días de diferencia. De hecho, puede que Norteamérica y Europa lo reciban incluso antes.

Artículos recomendados