Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' muestra un nuevo vídeo con la pelea entre 'New Hokage's Group' y 'Best Friends'

ENFRENTAMIENTOS

Por Andrés García Carabantes

El 27 de Febrero 2012 | 12:14

Cada vez queda menos para el día de lanzamiento del juego, y para abrirnos un poco el apetito, aquí tenemos otro vídeo de combates, donde se puede apreciar el gampleay del juego.

El 30 de marzo se estrena 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations', el juego más esperado por los fans del manga y el anime originales, y lo veremos aterrizar en Xbox 360 y PlayStation 3. Sus mejores bazas, el gameplay que podemos apreciar en el vídeo y una inmensa plantilla ínter generacional.

Batalla y gameplay

La saga 'Naruto' lleva más de 10 millones de copias vendidas, y pretenden seguir aumentando esa cifra. Para conquistar a los jugadores, siguen subiendo a internet vídeos y tráilers del juego, y convencer de esta forma a aquellos que quieran verlo en acción.

Este combate entre 'New Hokage's Group' y 'Best Friends'nos permite ver la fluidez de la dinámica de combate, así como las tácticas que más se van a usar en el juego. Aprender a moverse por el escenario, enganchar a tu oponente en cuerpo a cuerpo y saber mantener las distancias en momentos puntuales serán maniobras fundamentales necesarias para llevar a cabo progresos en el juego.

Naruto atacando a Danzo con su ataque especial

Para los más fans de la saga, el juego de Namco Bandai aterrizará con una edición coleccionista y un sistema de cartas coleccionables reales, que harán las delicias de aquellos que deseen satisfacer algo más que una faceta jugable.

Artículos recomendados