Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Studio Koba lanza un nuevo tráiler de 'Narita Boy'

ÚLTIMOS DÍAS

Studio Koba lanza un nuevo tráiler de 'Narita Boy'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Marzo 2017 | 01:47

Un nuevo tráiler vuelve a mostrarnos el aspecto del juego en sus últimos días en Kickstarter.

Hasta ahora hemos estado cometiendo el error de no hablaros de 'Narita Boy', un prometedor desarrollo independiente que actualmente busca financiación en Kickstarter y que está desarrollado por Studio Koba, un equipo de tan solo 5 personas capitaneadas por Eduardo Fornieles, quien volvió de vivir en purito Tokyo para lanzarse a la aventura de dar vida a este proyecto junto a otros locos.

Perro viejo, trucos nuevos

De un director que ha formado parte de Friend & Foe no podemos esperar nada malo, pues recordemos que es el estudio independiente detrás del preciosísimo 'Vane'. Aunque en este nuevo trabajo Fornieles y el resto del equipo se pasen al 2D y el pixel art, lo primero que hemos podido ver durante la campaña de promoción que acompaña a toda etapa en Kickstarter anticipa un videojuego lo más prometedor.

Narita Boy

Nos encontramos con una aventura de acción en 2D que promete llevarnos a localizaciones muy distintas mientras salvamos un reino digital de una nueva amenaza que solo puede ser combatida por Narita Boy, el héroe legendario capaz de empuñar la tecno-espada. Muchas cosas que nos suenan con un aspecto realmente cautivador, basta con echar un vistazo al último tráiler publicado y al resto de material gráfico en su campaña en Kickstarter (donde llevan casi un 90% de la meta inicial) para caer rendidos ante su dirección artística y sus animaciones.

Artículos recomendados