Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Narita Boy' busca un impulso extra de financiación para llegar a consolas

KICKSTARTER

'Narita Boy' busca un impulso extra de financiación para llegar a consolas

Por Raúl Manero

El 26 de Marzo 2017 | 22:18

El videojuego desarrollado por Studio Koba todavía podría llegar a otras plataformas.

En las últimas semanas os hemos hablado en alguna que otra ocasión de 'Narita Boy', un videojuego independiente desarrollado por Studio Koba, un equipo afincado en Barcelona, y con Eduardo Fornieles en la cabeza. Se trata de un videojuego que está a punto de finalizar su campaña de financiación en Kickstarter, y que a principios de esta semana conseguía alcanzar la meta inicial de 120.000 euros que permitía su desarrollo en PC.

Narita Boy

Pues bien, 'Narita Boy' ha entrado en la recta final de su campaña crowfunding (en el momento de escribir estas líneas quedan 32 horas), y actualmente han reunido 146.484 euros. Sin embargo, aquellos que os gustaría ver 'Narita Boy' en otra plataforma distinta a PC, todavía estáis a tiempo de aportar vuestro pequeño grano de arena, ya que hay una serie de obejtivos adicionales que permitirán portear el juego a consolas, aunque todavía están lejos de ellos...

PS4 la opción más viable

Actualmente, en la lista de objetivos secundarios marcados por Studio Koba, nos encontramos con que un port a PlayStation 4 necesitaría recaudar 180.000 euros, eso quiere decir que en poco más de un día necesitarían prácticamente 40.000 euros. Pero la consola de Sony es la que tiene más esperanzas de poder tener versión de 'Narita Boy', y es que la segunda consola sería Nintendo Switch, y necesitaría alcanzar los 200.000 euros, mientras que la posibilidad de ver 'Narita Boy' en Xbox One quedaría muy, muy lejos, necesitando alcanzar los 240.000 euros.

Artículos recomendados