Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Narita Boy' alcanza su objetivo en Kickstarter y logra financiarse

MISIÓN CUMPLIDA

'Narita Boy' alcanza su objetivo en Kickstarter y logra financiarse

Por Raúl Manero

El 21 de Marzo 2017 | 11:45

El equipo español, Studio Koba, logra el dinero necesario para llevar adelante su proyecto.

El pasado fin de semana os hablábamos de 'Narita Boy', un título independiente desarrollado por la gente de Studio Koba, un equipo español afincado en Barcelona, y que cuenta con la presencia de Eduardo Fornieles liderando el proyecto. Pues bien, pese a que ha pasado muy poco tiempo desde la última vez que os traíamos noticias de él, hoy vuelve a estar de actualidad, y es que 'Narita Boy' ha conseguido alcanzar su meta en KickStarter.

Objetivo cumplido

El pasado domingo, 'Narita Boy' estaba a unos 15.000 euros de llegar al objetivo de 120.000 que se había marcado el estudio, pues tan solo 48 horas después, el proyecto ya ha conseguido superar esta cifra. Concretamente, en el momento de escribir estas líneas, Studio Koba ha conseguido recaudar 126.128 euros. Así que, es un placer poder anunciaros que 'Narita Boy' tiene luz verde para seguir adelante.

Narita Boy

Por último, recordaros que 'Narita Boy' es un juego que llegará en un futuro a PC, y si estáis interesados en apoyar el proyecto y llevaros a casa una copia del juego, todavía estáis a tiempo, la campaña de KickStarter termina en 5 días. Si necesitáis un empujón final que os ayude a decidiros, a continuación, os dejamos con un tráiler espectacular del juego.

Artículos recomendados