Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Namco presenta cuatro personajes más para su 'Tekken Tag Tournament 2' en un nuevo trailer

VELOCIRAPTORES Y MÁS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 6 de Julio 2012 | 18:54

Alex, Forest Law, P-Jack y Tiger Jackson harán su aparición en el próximo torneo del Puño de Hierro.

Llegan cuatro personajes más a 'Tekken Tag Tournamnet 2' que seguro los más fans de la saga les resultarán familiares.

El primero de ellos y el más increíble, es Alex. Alex es un velociraptor que ya salió en Tekken 3 y Tekken Tag Tournamnet como traje opcional para Roger el canguro. Sus técnicas son las mismas y la única diferencia entre ellos es que uno lleva guantes azules y el otro rojos.

Forest Law, hijo de Martial Law, es practicante de Jeet Kune Do, la disciplina creada por el mítico Bruce Lee con mucho golpe rápido acompañado de gritito. Forest, también conocido y escrito como "Forrest"hizo su aparición en 'Tekken 3' y ahora vuelve para repartir golpes a los presentes junto su padre.

 Tekken Tag Tournament 2

Tiger Jackson salió por primera vez en 'Tekken 3' como traje alternatido a Eddy Gordo. Los dos personajes utilizan los mismos golpes y técnicas de Capoeira. Su única diferencia es a la hora de vestir, pues Tiger Jackson parece el mismísimo Disco Stu de los Simpson pero negro y dando mamporros.

Si jugaste al primer Tekken, seguro que conoces a P-Jack o Prototype Jack, el primer robot creado para combatir en el torneo del puño de hierro. Es un luchador mítico de esta saga que vuelve para repartir a todos los asistentes y demostrar que puede ganar al modelo Jack 2.

We are Tekken

Este nuevo 'Tekken Tag Tournament 2' promete ser el juego de la saga con más personajes disponibles.

Disponible el 14 de septiembre en Europa para Xbox 360, PS3 y Wii U, 'Tekken Tag 2' contará con música de Snoop Dog e incluso el cantante de rap tendrá su propio personaje. Además Namco Bandai ya ha anunciado un DLC totalmente gratuito con cuatro personajes más.

Artículos recomendados