Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Namco Bandai lanzará 'Naruto Powerful Shippuden' el 8 de marzo

NINJAS

Por Sergio Castaño

El 21 de Diciembre 2012 | 10:47

Mezclando los argumentos de 'Naruto Shippuden' y 'Naruto Spin-Off: Rock Lee and ninja pals'.

Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados y divertidos previstos para Nintendo 3DS. 'Naruto Powerful Shippuden' ofrece una estética infantil y simpática mientras controlamos a Naruto y Rock Lee en este juego de acción y peleas en un esquema de scroll lateral 2D.

El juego está en desarollo por Inti Creates con la supervisión de CyberConnect2, estudio muy veterano en cuanto a títulos de 'Naruto' se refiere.

Del anime a la consola una vez más

El juego se basa en la nueva serie anime 'Naruto Spin Off: Rock Lee & his Ninja pals'. Por ello controlaremos tanto al protagonista por excelencia de la franquicia y la serie manga y anime, así como a uno de los ninjas más extraordinarios del Konoha, que solo con el uso del Taijutsu puede plantar cara a cualquier rival. Habrá dos modos de juego: Historia y Endless Battle. Este último nos plantea un sin fin de combates para poner a prueba nuestra habilidad. Por supuesto, a medida que avanzamos en el juego ganaremos experiencia para mejorar las capacidades de ambos luchadores.

naruto powerful shippuden

Como el juego se basa en esta nueva aventura de animación, cuenta con el mismo estilo gráfico caricaturesco. Personajes con rasgos exagerados, cabezas agigantadas y mucho humor son lo que cabe esperar a partir del 8 de marzo en nuestra 3DS.

Artículos recomendados