Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Namco Bandai estará en el Expomanga que se celebrará en Madrid, con videojuegos inéditos y precios especiales

EXPOMANGA 2012

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Abril 2012 | 12:49

Este año el Expomanga cambia de ubicación: se celebrará del 11 al 13 de mayo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, y Namco Bandai tendrá sus zonas de gaming, talleres y venta.

Namco Bandai tendrá unos cuantos títulos para jugar en la zona de Gaming: 'The Witcher 2: Assassin of Kings', 'Soul Calibur V', 'Saint Seiya: Batalla por el Santuario' y 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations' serán los principales atractivos, y podremos jugar por primera vez las grandes novedades de los próximos meses.

'Dragon Ball Z para Kinect', en el Expomanga

El título que revivirá las aventuras de Goku y sus amigos será uno de los principales atractivos para la zona Gaming, pero no el único, pues podremos probar el esperado 'One Piece: Pirate Warriors' y 'Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca'. Además, habrá una máquina recreativa de 'Tekken Tag Tournament 2', traída desde Japón para esta situación única.

Cartel Expomanga

Habrá torneos de 'TTT 2' y 'Naruto Shippuden' el sábado por la tarde a partir de las 17:30. El ganador del de Naruto podrá participar en el Tonreo Europeo que se celebrará en París como representante español, mientras que el segundo se llevará un lote de videojuegos, mientras que el ganador de 'TTT2' se llevará una figura de Christie Monteiro y una pegatina de Ivy o Mitsurugi tamaño real, mientras que el segundo conseguirá, aparte de la pegatina, un Arcade Stick.

Artículos recomendados