Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'N1RV Ann-A' es la perfecta secuela del exitoso 'VA-11 Hall-A'

ANUNCIO SORPRESA

'N1RV Ann-A' es la perfecta secuela del exitoso 'VA-11 Hall-A'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Septiembre 2018 | 13:11

El título cyberpunk de servir bebidas perfectas que dejó al mundo sin habla marca la fecha de lanzamiento de su secuela para el lejano 2020.

Para sorpresa de pocos tras el éxito de la anterior entrega y el anuncio de diferentes ports para las consolas de actual generación, Ysbryd Games ha anunciado la secuela del exitoso juego independiente 'VA-11 Hall-A'. La segunda parte tendrá el complejo nombre de 'Cyberpunk Bartender Action N1RV Ann-A: Trouble in False Paradise', o para amigos, 'N1RV Ann-A', y estará disponible para PC, PS4 y Nintendo Switch en el lejano año 2020.

El título tomará la misma filosofía de la anterior entrega y la trasladará a una nueva ciudad y un nuevo bar en el que interpretar el papel de camarero de toda clase de clientes que necesitan una buena bebida para olvidar sus problemas diarios. De la localización de Glitch City pasamos a Saint Alicia, donde tendremos personajes diferentes que conocer y mezclas de bebidas alcohólicas totalmente distintas para descubrir variedades y nuestra capacidad para encantar a nuestros clientes. Después de convencerles de que lo mejor es que se desahoguen dejando su dinero en nuestra taberna tendremos que escuchar sus problemas, aconsejarles sobre decisiones en la vida y unir cabos para descubrir una trama oculta que afecta a lo que parece una ciudad ideal y paradisíaca pero que oculta el rostro oscuro de corporaciones malignas.

Segundo capítulo de la saga

'N1RV Ann-A' es sólo el segundo juego de la saga 'Cyberpunk Bartender Action'. El próximo año 2019 se espera la llegada de la primera parte a PS4 y Nintendo Switch, port que fue anunciado con la posibilidad de una secuela que hemos visto hecha realidad finalmente. Con un nuevo público y una propuesta renovada llena de toda clase de situaciones, la franquicia de aventuras gráficas con servicio de bebidas espera expandirse en gran medida en el futuro con más juegos y anuncios.

Bebidas
Artículos recomendados