Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

My Nintendo incluye recompensas de Pikmin y Picross en Europa

SOLO PARA MIEMBROS

My Nintendo incluye recompensas de Pikmin y Picross en Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Mayo 2017 | 20:46

Nintendo actualiza My Nintendo incorporando nuevas recompensas y descuentos a su catálogo para Europa, esta vez centrados en Pikmin y Picross.

My Nintendo ha sido actualizada en Europa con nuevas recompensas para los miembros que gustan de acumular puntos de platino y canjear sus juegos adquiridos por puntos de oro. Se trata de sencillas recompensas, así como descuentos, que en esta ocasión giran en torno a las franquicias Pikmin y Picross.

Para poder canjear las recompensas que se citan a continuación es necesario tener una cuenta My Nintendo.

Recompensas de Pikmin

Pikmin Tema 3DS

Pikmin: Trabajo en equipo, 20 puntos de oro. Se trata de un tema oficial para decorar el menú HOME de Nintendo 3DS. Este tema muestra a un grupo de Pikmin transportando fruta mientras son perseguidos por un bulbo.

Pikmin Short Movies HD, 50 puntos de oro. Tres cortometrajes para Wii U protagonizados por los Pikmin y el capitán Olimar. Estos son: Zumo a medianoche, Tesoro embotellado y Un día duro.

Pikmin Short Movies 3D, 50 puntos de oro. Tres cortometrajes para 3DS protagonizados por los Pikmin y el capitán Olimar. Estos son: Zumo a medianoche, Tesoro embotellado y Un día duro.

Descuentos en Picross para 3DS

Picross e3, 150 puntos de Platino. Tendrás un 40 por ciento de descuento aplicado sobre el precio total de Picross e3 para Nintendo 3DS.

Picross e4, 150 puntos de Platino. Tendrás un 40 por ciento de descuento aplicado sobre el precio total de Picross e4 para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados