My Nintendo añade tres descuentos para la eShop como recompensa

MONEDAS DE ORO Y DE PLATINO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Mayo 2016 | 18:18

Tres juegos más que nos pueden salir algo más baratos con My Nintendo.

Con My Nintendo podemos conseguir recompensas de todo tipo por ser usuarios regulares de los servicios de Nintendo, por ahora compatible únicamente con 'Miitomo' y con las compras digitales que hagamos en la eShop, aunque en un futuro se añadirán más títulos. Por ahora podemos conseguir un par de juegos completos que son 'My Nintendo Picross: The Legend of Zelda Twilight Princess' y 'Wario Ware Touched' de Nintendo 3DS, junto a accesorios para nuetro Mii de Miitomo y descuentos para compras digitales de ciertos juegos de la eShop, a los que se les han añadido unos cuantos más.

Comprando juegos, ahorramos en juegos

Desde hoy mismo, podemso conseguir descuentos para las versiones de la eShop de 'Fire Emblem Fates' de Nintendo 3DS y Captain Toad: Treasure Tracker de Wii U. En el caso de 'Fire Emblem Fates' podemos conseguir un descuento del diez por ciento válido hasta el día 19 de mayo por veinte monedas de oro.

Fire Emblem Fates

En el caso de 'Captain Toad. Treasure Tracker', podemos conseguir un veinte por ciento de descuento por seiscientas monedas de platino, o un cuarenta por ciento de descuento por cien monedas de oro. Para conseguir monedas de platino, podemos usar 'Miitomo' y responder preguntas y leer las de nuestros contactos entre otras acciones así como acceder a la eShop, a Miiverse y a la web de My Nintendo una vez por semana. En el caso de las monedas de oro, solamente las podemos conseguir comprando contenidos en la eShop que no sean pases de temporada, microtransacciones ni contenidos adicionales.

Artículos recomendados