Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'My Hero Academia' revela los artistas de su siguiente opening y ending

ABRIL

'My Hero Academia' revela los artistas de su siguiente opening y ending

Por Diego Rivera Conde

El 23 de Febrero 2018 | 18:33

Esta nueva tanda de episodios empezarán el 7 de abril y aún no han confirmado su duración

En la temporada de primavera de este año saldrá la tercera temporada de 'My Hero Academia' y poco a poco vamos teniendo algún dato más sobre esta nueva tanda de episodios -que esperemos sean 25-. Hoy, desde la página web oficial de la franquicia, revelaban el nombre de los artistas que pondrán los futuros temas de opening y ending. No han revelado como se llaman lo temas, algo que es habitual que digan pero el opening será una canción de la banda UVERworld y Miwa será quien ponga el ending.

'Boku no Hero Academia' o 'My Hero Academia' nos plantea un mundo donde la mayoría de los niños nacen con poderes, desde ser extremadamente rápidos a supurar nitroglicerina por las manos, pasando por ser invisible (todo el rato). Aunque este último puede ser más un fastidio que un poder.

Nuestro protagonista, Izuku Midoriya, es de ese pequeño porcentaje de la población que nació sin poderes, pero él quiere ser como su héroe, All-Might, así que intentará entrar en una prestigiosa escuela para héroes.

La nueva tanda de episodios retomará la historia justo en el punto donde la dejamos al final de la segunda temporada: En el campamento escolar al que irán todos los protagonistas de la serie.

imagen promocional de

Repetimos equipo técnico

En cuanto al equipo técnico y al reparto: todos los integrantes de ambos serán los mismos que en dos anteriores temporadas. Incluyendo a Kenji Nagasaki a la dirección con el sello del estudio BONES, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y Yuuki Hayashi como compositor de la música. Y esperemos que cuenten siempre con Hayashi, la banda sonora de 'My Hero Academia' juega un papel muy importante en la serie. Obviamente, no es por desmerecer el trabajo de los demás integrantes del equipo, eso nunca, pero hay mucha gente que si no tiene el apoyo sonoro adecuado, los shonen pueden aburrirle mucho -un servidor, por ejemplo-.

La tercera temporada de 'My Hero Academia' se estrenará el día 7 de abril de 2018, algo más tarde que las anteriores, las cuales se estrenaron en el mismo mes pero en los días 4 y 6.

Artículos recomendados