Se dejan ver en movimiento nuevos personajes de 'Musou Stars'

ALL-STAR

Se dejan ver en movimiento nuevos personajes de 'Musou Stars'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Febrero 2017 | 08:30

Koei Tecmo retrasó el juego hace unos días pero no deja de mostrar nuevo contenido del mismo.

Aunque hace unos días os contábamos que Koei Tecmo había decidido retrasar 'Musou Stars' en Japón por motivos de calidad en el productor, la compañía no deja de lanzar contenido para seguir mostrando a los aficionados el género lo que tiene que ofrecer este nuevo trabajo de Omega Force.

Invitados de honor

En una serie de nuevos y breves vídeos Koei ha mostrado cómo se mueven personajes venidos de 'Nights of Azure' como es el caso de Arnice y Christophorus. También otro mítico personaje adorado por los aficionados como es Ayane de 'Ninja Gaiden' e incluso Tokitsugu de 'Toukiden 2'.

Musou Stars

El vídeo que tenéis abajo corresponde a los movimientos de Ayane en combate, pero también podéis ver en estos enlaces los de Arnice, Christophorus y Tokitsugu.

El título llegará a Japón el 2 de marzo y de momento seguimos sin noticias sobre un posible lanzamiento en occidente, aunque deberíamos contar con ello tarde o temprano. Las plataformas que recibirán 'Musou Stars' son PS4 y Vita. Además de los personajes aquí mostrado también aparecerán otros representantes de licencias míticas como Sophie Neuenmuller (Atelier), Kasumi (Dead or Alive), ?ka (Toukiden), Zhao Yun (Dynasty Warriors), Nobunyaga Oda (Samurai Cats) y al menos una docena más.

Artículos recomendados