Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Musou Stars' espera tener 30 personajes en total

SON MUCHOS

'Musou Stars' espera tener 30 personajes en total

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Septiembre 2016 | 15:25

El juego empezó su desarrollo en verano del año pasado, y sólo lleva un tercio de su desarrollo.

En el pasado Tokyo Game Show, Koei Tecmo anunció el proyecto 'Musou Stars' en el que juntarían a personajes de sus series clásicas como Ryu Hayabusa de 'Ninja Gaiden, Oka de 'Toukiden: Kiwami', Sophie de 'Atelier', Yukimura Sanada de 'Samurai Warriors', Zhao Yun de 'Dynasty Warriors' y Kasumi 'Dead or Alive' en un género del género musou. en el último número de la revista japonesa Famitsu, anunciaron que Millenia de 'Kagero: Deception II' sería un nuevo personaje controlable para el crossover, y comentaron los planes que tienen para la versión final del juego que llegará a Japón a lo largo del año que viene en PS4 y PS Vita.

Casi 30 personajes

En la revista comentaron que el desarrollo del juego empezó en verano del año pasad y pudo ser un crossover más limitado al estilo 'Warriors Orochi', pero vieron que querían expandir mucho más el concepto y de ahí salió la idea de 'Musou Stars' entre otros trescientos nombres posibles. Prometen que tendrá una cantidad de treinta personajes de diez franquicias, que consideran muchos para un juego del género "musou" pero no llegará al nivel de 'Warriors Orochi' puesto que que quieren que todos y cada uno tengan peso en la historia y sean lo bastante profundos y tengan interacciones y conversaciones creíbles entre ellos durante las batallas.

Musou Stars

Para escoger a los personajes que incluir, los chicos de Koei Tecmo tomaron en cuenta la encuesta publicada hace un año en el que preguntaron a fans japoneses qué juegos querrían ver convertidos en "musou", pero avisan que no habrá de 'Romance of the Three Kingdoms' ni de 'Nobunaga's Ambition. Por ahora tienen pensados a casi todos los personajes que aparecerán, pero esperan poner algunos más gracias a futuras encuestas y si es necesario, poner a los que se quedaron en el tintero mediante paquetes de contenido descargable.

Artículos recomendados