Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Musou Stars' da la bienvenida a los personajes de 'Atelier Sophie'

SOPHIE Y PLATCHA

'Musou Stars' da la bienvenida a los personajes de 'Atelier Sophie'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Noviembre 2016 | 13:57

Koei Tecmo confirma al personaje jugable Platcha además de Sophie de 'Atelier Sophie' en el gran crossover de la empresa.

Koei Tecmo se prepara para lanzar su videojuego más ambiciosos hasta la fecha, el gran crossover 'Musou Stars'. Entre las franquicias que protagonizaran esta entrega ya sabíamos de la presencia de 'Atelier Sophie', pero ahora es cuando se confirman qué personajes de esta serán jugables: Sophie y Platcha.

Sophie, la protagonista del juego que representa, basará su estilo de combate en usar diferentes tipos de bombas. Estas se dividen en varios elementos, como el hielo y la electricidad, y todas las invoca gracias al poder de la alquimia. Podríamos decir que se trata de una chica explosiva, y que los enemigos en pantalla seguramente no quieran acercase a ella por su propia seguridad.

Por otro lado, Platcha también utiliza la alquimia para atacar, pero es más imaginativa que su joven aprendiz. Usa objetos creados por estas artes, como dos guantes voladores, para invocar los elementos y usarlos en técnicas mágicas que castigan a los contrincantes con lluvias de rayos de luz o láser que barren todo lo que ven en línea recta. No se limita al terreno mágico, ya que estos útiles artefactos también pueden pegar buenas tortas a lo que vean o convertirse en una espada enorme que corta el mismo aire sin que Platcha tenga siquiera que tocarla.

Platcha la alquimista

Alquimistas en guerra

'Atelier' es una saga de RPG con casi veinte años a sus espaldas. Cada una de sus entregas se centra en una joven que aprende a controlar la alquimia y se suelen centrar en un humor simpático y relajado. 'Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book' es el juego más reciente de la saga publicada por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, y el juego representado aquí.

'Musou Stars' es el videojuego de Omega Force que se centra en reunir más de diez IPs de Koei Tecmo para ofrecer un gran crossover, como 'Ninja Gaiden' o 'Dead or Alive'. Semejante a 'Samurai Warriors', los personajes deberán hacer frente a ejércitos de miles de enemigos en un estilo de juego hack'n'slash en el que nuestro poder de ataque es grande, pero debe tenerse cuidado con el número de enemigos.

Artículos recomendados