Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4' ofrecerá bonus especiales en el multijugador para conmemorar el Día de los Caídos

MEMORIAL DAY

'Uncharted 4' ofrecerá bonus especiales en el multijugador para conmemorar el Día de los Caídos

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Mayo 2016 | 12:41

Naughty Dog celebra también el éxito que ha tenido el juego y agradece a los jugadores todo el apoyo recibido.

Que 'Uncharted 4' es un completo éxito ya no lo duda nadie. Atrás han quedado las comparaciones con otros juegos del estudio como 'The Last of Us', ya que la última aventura de Nathan Drake derrocha personalidad propia. En cualquier caso, el nuevo título de aventuras del estudio first-party de Sony no ha dicho su última palabra todavía y amén de lanzar próximos DLC's, todavía tenemos un multijugador que explotar y en ello están.

Conmemorando el Memorial Day

Cada último lunes de mayo, en Estados Unidos se celebra el Memorial Day, lo que vendría a ser el Día de los Caídos, en el que se hace un homenaje a todos aquellos soldados que perdieron la vida en la guerra. Naughty Dog quiere conmemorar también ese día y por eso, este fin de semana va a dar bonus especiales a los jugadores de 'Uncharted 4' en el multijugador.

'Uncharted 4' ofrecerá bonus especiales en el multijugador para conmemorar el Día de los Caídos

La página web oficial del juego recoge en qué consistirá esta promoción: todos los jugadores tendremos un 50% extra de reliquias en el modo desafío y un 70% de descuento en los bundles de objetos estéticos para los personajes. Desde hoy viernes 27 hasta el próximo día 31 estará disponible esta promoción con la cual también quieren agradecer a los jugadores todo el apoyo que han recibido, el cual ha hecho que 'Uncharted 4' se convierta en un verdadero éxito.

Recordemos que las ventas de la última aventura de Nathan Draken ascienden ya a 2,7 millones de unidades, por lo que hablamos de una verdadera burrada en ventas si tenemos en cuenta que no ha pasado aún un mes desde su lanzamiento.

Artículos recomendados