Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El multijugador de 'Halo Infinite' será gratuito, confirma Microsoft

ONLINE

El multijugador de 'Halo Infinite' será gratuito, confirma Microsoft

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 3 de Agosto 2020 | 10:51

Todos los jugadores podrán acceder a los modos en línea de forma gratuita

Recientemente surgieron fuertes rumores que apuntaban a que 343 Industries planeaba lanzar el modo multijugador de 'Halo Infinite' de forma gratuita. Siguiendo esa estela, también se indicaba que además de ser abierto para todos los jugadores, ese modo alcanzaría la nada despreciable cifra de 120 frames por segundo. Ahora, a través de las redes sociales, para ser más específicos, a través de la cuenta oficial de Twitter de 'Halo', el estudio confirma de forma oficial que esos datos estaban en lo cierto, y expone que "Halo es para todos los jugadores".

Halo Infinite estará abierto para todos los jugadores

Con el modo multijugador dispuesto de forma gratuita y la campaña disponible a través de Xbox Game Pass, 'Halo Infinite' está abriendo las puertas para que una avalancha de jugadores pueda disfrutarlo desde el día del lanzamiento, lo cual se antoja una noticia emocionante, especialmente si hablamos de una nueva entrega de la saga 'Halo'. Por supuesto, la esperanza de los jugadores está puesta en que el modo multijugador gratuito no vea ese tramite compensado por microtransacciones, pero eso no es algo de lo que 343 Industries o Microsoft hayan hablado por el momento. En el tweet que hace referencia a este nuevo dato, dicen que ofrecerán más detalles y compartirán información más adelante.

También se han ofrecido otros nuevos detalles sobre el modo multijugador de 'Halo Infinite' que han trascendido durante los últimos días. Al parecer, 343 Industries está construyendo el modo multijugador sobre los modos en línea del propio 'Halo 5' y al mismo tiempo están teniendo muy en cuenta los E-Sports, el lado más competitivo del mundo multijugador. Además, se especula que el modo que irá a 120 frames por segundo es precisamente el que estará enfocado al área más competitiva mientras que el resto correrán a 60, pero eso aún no son datos oficiales y esperamos que el estudio acabe por hacerlo oficial.

'Halo Infinite' saldrá a la venta a finales de año acompañando el lanzamiento mundial de Xbox Series X, pero también aterrizará en Xbox One y PC.

Artículos recomendados