Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo vistazo al multijugador de 'Stardew Valley'

FIESTA EN LA GRANJA

Nuevo vistazo al multijugador de 'Stardew Valley'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Enero 2018 | 23:52

El creador de esta sensación independiente vuelve a ofrecer un vistazo al esperado modo de juego.

La llegada de las funcionalidades multijugador a 'Stardew Valley' es uno de los momentos más esperados entre los más acérrimos del desarrollo independiente y los videojuegos de gestión. El juego de Eric Barone es una auténtica sensación desde el día que vio la luz por primera vez y es normal que su comunidad beba los vientos por esta actualización.

Toca esperar

No parece que vayamos a ser capaces de jugar con amigos dentro de poco, pero al menos la última actualización de Barone en Twitter nos deja una nueva captura (la tenéis a continuación) del multijugador para cuatro jugadores en una partida local que el propio desarrollador ha jugado recientemente con amigos en casa. No hay que alarmarse, porque no significa esto que nos vayamos a quedar sin la posibilidad de jugar con amigos en línea, ya se ha confirmado que será posible.

También ha afirmado Barone que ya ha terminado de trabajar en todo el nuevo contenido que llegará pronto al juego de forma totalmente gratuita y actualmente está centrado en acabar el multijugador que permitirá, por cierto, invitar amigos a partidas ya comenzadas, por lo que no temáis a tener que empezar una partida nueva para aprovechar esta novedad.

Stardew Valley

'Stardew Valley' se encuentra actualmente disponible en Linux, Mac, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, siendo uno de los lanzamientos más importantes de la escena independiente en los últimos años, pues a pesar de haber sido lanzado a principios de 2016 sigue recibiendo actualizaciones de contenido que permite a los jugadores expandir sus granjas y seguir explotando las posibilidades de este proyecto que nació como una forma de resucitar la mítica franquicia 'Harvest Moon'.

Puedes leer lo que supuso 'Stardew Valley' para nosotros con el análisis de la versión de PC y la de PS4. Spoiler: Es de esos juegos que tienes que tener en tu colección.

Artículos recomendados