Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mulan' se adentra en Disney Crossy Road'

ANTIGUA CHINA

'Mulan' se adentra en Disney Crossy Road'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Enero 2017 | 03:29

Podremos conseguir sus personajes con un nuevo escenario y prepararnos para futuros eventos.

Cada poco tiempo, el juego 'Disney Crossy Road' para móviles se actualiza para meter nuevo contenido en forma de un nuevo escenario y un nuevo nivel, principalmente para promocionar una futura película. pero ésta vez han decidido ir adaptar un clásico y han añadido a los personajes de la película clásica de animación 'Mulan' sobre la leyenda de la mujer que se alistó en el ejército chino.

Caos en la antigua China

Los personajes que podremos conseguir de forma normal usando monedas que conseguimos jugando y completando misiones son Fa Mulan, Yao, Ling, Chien Po, Fa Li, Fa Zu, Mulan con su vestido de novia, Hayabusa, el caballo Khan, Grillo, el perro Hermanito, Ping, Mushu, el villano Shan Yu, el Capitán Li Shang, el Emperador de China. Entre los personajes ocultos que no se pueden conseguir con la máquina de premios normal están la Abuela; y Yao, Ling, Chien Po, cada uno con el traje de novia que usaron para colarse en el castillo del Emperador al final de la película.

Mulan

Cuando se añade una nueva serie o película a la colección de 'Disney Crossy Road', suele introducir su propio nivel con mecánicas diferentes y únicas respecto a los niveles de otras películas ya introducidas. En el mundo de 'Mulan' se mantendrá la fórmula con calles llenas de carreteras, troncos y nenúfares sobre ríos y trenes de alta velocidad que evitar, pero como elemento especial, podemos conseguir una jaula con un grillo de la suerte que nos salvará de perder la partida una vez, y nos encontraremos con fuegos artificiales que se activarán a nuestro paso que seguramente se usen para completar misiones diarias.

Artículos recomendados