Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La muerte permanente llega a 'Far Cry 4' en su nuevo DLC

DLC

Por  

El 18 de Diciembre 2014 | 22:25

'Far Cry 4' estrenará nuevo contenido descargable las primeras semanas de 2015 bajo el nombre 'Escapa de la Prisión de Durgesh'.

La muerte permanente llega a 'Far Cry 4' por medio del descargable 'Escapa de la Prisión de Durgesh' que verá la luz el próximo mes de enero. Desde Ubisoft ya han dado confirmación de la fecha de lanzamiento para este DLC, que verá la luz el día 13 en PC y Xbox y el 14 en PlayStation.

Far Cry 4

Lo que nos propone este paquete, que forma parte del season pass, es escapar de una prisión en el mejor tiempo posible. Con este time trial quieren convertir la sesión en un verdadero reto. Comenzaremos a jugar desarmados, por lo que nuestro primer paso será ir equipandonos para dar respuesta a las tropas de nos tratan de dar caza. Podremos afrontar el desafío en modo individual o jugando en cooperativo, sin perder de vista que cuando perdamos la vida tendremos que reiniciar desde el principio nuestra intentona de escapatoria.

Pase de temporada

'Far Cry 4' llegó a ambas generaciones de Sony y Microsoft, así como a PC, el pasado mes de noviembre. El season pass, además del paquete de la Prisión de Durgesh incluye otros cuatro DLC: La jeringuilla (esta ya está disponible), las misiones de Hurk, Invasión y el Valle de los Yetis.

En los vídeos relacionados encontráis el tráiler del pase de temporada de 'Far Cry 4'.

Artículos recomendados