'Metroid Prime 4' y 'Pokémon' para Nintendo Switch son títulos de 2018

EL AÑO QUE VIENE

'Metroid Prime 4' y 'Pokémon' para Nintendo Switch son títulos de 2018

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Junio 2017 | 22:31

Un representante de Nintendo asegura que llegan el año que viene a Nintendo Switch.

El Nintendo Spotlight de Nintendo en el E3 quedará marcado en el recuerdo por dos anuncios muy grandes por parte de la empresa de Kyoto: 'Metroid Prime 4' y un título principal de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/sagas/pokemon/[i]Pokémon' para Nintendo Switch. Pero si bien fueron anunciados, el que no hayan mostrado más allá de un logo hace pensar que no están muy avanzados en el desarrollo y su lanzamiento es más bien lejano, con expectativas de verlos como muy pronto en 2019.

Dicen que salen el año que viene

Ante la duda de la ventana de lanzamiento de 'Metroid Prime 4' y la entrega de 'Pokémon' de Nintendo Switch, el portal Gamesbeat entrevistó al representante de Nintendo Charlie Scibetta sobre sus planes de lanzamiento con estos títulos que sin duda serán muy demandados por los jugadores. Scibetta detalló en sus declaraciones que ambos juegos están previstos para salir el año que viene junto a 'Yoshi' y 'Kirby' con lo que su desarrollo debe de estar algo avanzado, pero no en un estado en el que puedan mostrar gameplay sin que sea susceptible de sufrir cambios antes de su lanzamiento.

Pokemon

Aunque hay que coger esta información un poco con pinzas porque es posible que solamente sean especulaciones del representante de Nintendo o un gazapo por su parte, con lo que no esperamos ninguno de esos dos títulos para al menos bien entrado el año 2018.

Artículos recomendados