Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Motorsport Manager' ya está disponible en PC y Mac

EL JUEGO DE MÓVILES FUE UN ÉXITO

'Motorsport Manager' ya está disponible en PC y Mac

Por Rubén Martínez

El 10 de Noviembre 2016 | 16:55

Tras su paso por móviles, 'Motorsport Manager' llega ahora a PC y Mac.

Tal y como ya anunciamos hace unos cuantos meses, 'Motorsport Manager' está disponible desde hoy mismo para descarga digital en PC y Mac. Este título de gestión y administración deportiva ha sido desarrollado por Playsport Games, y lo distribuye Sega. La versión de iOS y Android es considerada por muchos como uno de los mejores juegos del género. Este título se sumaría a la serie 'Football Manager', que aunque sea de distinta desarrolladora, ambos están bajo el mecenazgo de Sega. ¿Quizá la compañía del erizo azul quiere abarcar más terreno en el campo de la simulación de diversos géneros?

Motorsport Manager

Pero hablemos del caso que nos ocupa. En 'Motorsport Manager' tenemos que construir nuestro equipo de carreras, y debemos ocuparnos de prácticamente cualquier aspecto relativo a él que se nos ocurra. Ajuste de nuestros bólidos, contratación de equipo técnico y pilotos, tácticas para las carreras propiamente dichas. Todas las decisiones influyen en el resultado final. ¿Tendréis lo que hay que tener para alzaros victoriosos en el Grand Prix? Y no, no me refiero al de Ramón García.

También en Linux

Saldrá próximamente también en Linux, y la versión de Steam tendrá, eventualmente, soporte para Steam Workshop, por lo que esperad ver, como es habitual, toda clase de mods locos para este videojuego.

A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento:

Fuente: Games Press

Artículos recomendados